54

282 28 2
                                    

Yoongi entró rápidamente notando como Jungkook estaba en su cama con el rostro enterrado en la almohada, estaba llorando.

Fue abrazar al castaño por detrás, pero éste ni siquiera se inmutó.

-Cariño, déjame solo por favor.

-...

-Dime ¿Tú crees que Daesun me odie algún día, cuando sepa la verdad?

-...

-Soy la peor persona del mundo -dijo casi gimiendo.

- Pues para mí eres la mejor persona del mundo.

Jungkook se levantó de golpe al darse cuenta que esa voz no era de su prometido sino de su Yoongi.

-¿Yoongi qué mierda haces? Sehun puede verte.-dijo el castaño asombrado y asustado.

Yoongi no dijo nada y empezó a limpiar las lágrimas en las mejillas de Jungkook.

-¿Crees que eso me importa? si tan solo me dejaras demostrarte una vez más que tanto me importas créeme que no me importaría bajar ahora mismo y decirle a ese imbécil que  te amo. ¿Tu me amas, bebé? ¿Aún lo haces?

-Cariño, ¿puedo pasar?-Se escuchó la voz de Sehun desde el otro lado de la puerta.

Jungkook se alarmó y jaló a Yoongi hacía el baño.

-Pasa.

-Kookie, discúlpame que no vine antes, Sochu me llamó y tuve que bajar ¿podrías decirme como te sientes?

- Sehun, tú...¿me perdonarías si yo hiciera algo malo?

- No me estés asustando cariño, dime que es lo que pasa por favor, si se trata de lo de ayer lo siento, estoy reconsiderandolo, si quieres podemos hacerlo mañana, ahora tengo una reunión en un hotel así que no vendré a dormir, lo siento.

-Está bien, de todas maneras iba a salir con Jiminie y Namjoon a los bolos.

-Ven, cosita preciosa, deja de llorar, te prometo que mañana te daré lo quieres, sabes que si se trata de tí me es difícil decir que no.

Jungkook se acurrucó en el hombo del más alto  notando como los ojos gatunos de Yoongi lo miraban desde la puerta de baño.

-Bien, descansa, iré ayudar a Jimin a terminar de despedir a los invitados.

Cuando la puerta fué cerrada Yoongi salió del baño.

-Parece un buen tipo.

-Es un buen tipo.

-Pero no tanto como soy-dijo Yoongi.

Se abalanzó a los labios del castaño sumergiéndose una vez más en esos belfos como cual porcelana, la suavidad le parecía angelical en aquel beso tan placentero para ambos, los segundos pasaban mientras sus respiraciones se aceleraba y sus lenguas creaban una guerra entre sí, un gemido salió de los labios del menor cuando sintió que fué sosteniendo de su cintura y recostado para robarle el aliento una vez de una forma pasional hasta que se separaron.

Yoongi se separó lentamente del castaño y sacó una pequeña tarjeta color negro para dársela al otro.

Esta es mi dirección, si quieres hablar conmigo y aclarar las cosas solo ven, estaré desde las seis.-se dió la vuelta para salir de la habitación del castaño.

Jungkook estaba totalmente anonado con sus cabellos revueltos y sus labios hinchados, pasó las yemas de sus dedos en su labio inferior tratando de remorar lo de hace unos segundos aunque sea solo un segundo más.









-Yo creo que deberías dejarlo respirar un segundo-dijo Jin mientras se restregaba en la entrepierna de Tae, ambos estaban sentados en el sillón de la sala robándose besos.

-Lo sé pero me desespera el saber que el está ahí y no puedo tenerlo, Tae tú viste al bebé, es idéntico a mí,  es mi hijo ¡joder!, aparte de Jungkook es la cosita más hermosa que he visto.

-Así es hermano, ese bebé es precioso, tiene tus ojos pero también los dientes de Jungkook-se rió mientras metía la lengua en ma boca de Jin y pellizcaba sus pezones por encima de la ropa.

-Es tan...tan lindo, el momento que me dijo papá me sentí el hombre más dichoso de este mundo, quiero cargarlo y llevarlo a todos lados, quiero que me vea y me sonría, quiero que pasemos tanto tiempo juntos, solo quiero..., ¡mierda! ¿Cuantas veces les voy a decir que no quiero que hagan porno en mi departamento?, es un asco, su habitación está al lado, ¿porque no follan un rato ahí y luego vienen para seguir hablando de mis penas?-dijo el palido ya molesto de ver a sus amigos comiéndose la boca.

-¡Ay! Deja de ser un amargado, no es nada que no hayas visto ya.

-¿Esque no entienden? Me dá cosa hablar de mi bebé con ustedes casi teniendo sexo en el sofá de  mi sala.

-Pues te recuerdo que tu tambien lo hiciste de esta manera, no te hagas el santo-dijo Jin.

-Me importa una mierda, ustedes me restriegan su amor a la fuerza.

-Nosotros, no tenemos culpa de que hayas sido una mierda en el pasado.

-¡Ah, ya! ¿Saben qué? Váyanse a la mierda.-dijo Yoongi levantándose para empujar a Jin y Tae quienes sonreían divertidos fuera del departamento.

El pelirrojo le mostró su dedo del medio antes de desaparecer en al puerta.

Yoongi minutos después se quedó dormido pero gruñó momentos después cuando el timbre sonó.

Estaba por volver a mandar a la mierda a sus amigos pero desistió cuando observo al castañito en la puerta, llevaba un abrigo y unos lentes que lo hacía ver como gente con mucho dinero, es que en realidad si tenía dinero.

-¿Puedo pasar?







Besos del alma •  [Yoonkook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora