Jungkook veía con emoción la cajita en sus manos, se sentía felíz, el hecho de tener un celular en sus manos, anteriormente había tenido alguno que otro pero no uno que fuese regalo de su Hyung, dió un beso en los labios del pelinegro para empezar a sacar el artefacto de la caja, lo observó notando como las puntas de este resaltaba un hermoso color plateado y lo demás era blanco, apretó el botón de encendido haciendo que este mostrara su pantalla.
-Tiene mi numero guardado para que te comuniques conmigo.
-Gracias, Hyung ¿pero todo esto a que se debe?
Yoongi aclaró su garganta deshaciendo la sonrisa de su rostro que tenía hace unos cuantos segundos.
-Verás, es bueno que estemos comunicándonos y esta semana que viene estaré constantemente saliendo hacia otras ciudades por cuestiones de trabajo así que lastimosamente tendrás que viajar en transporte público cuando entres y salgas del colegio, pero no te preocupes te daré dinero extra y solo será por una semana, espero que lo entiendas
-Claro, hyung-Susurró el menor viendo nuevamente hacia la ventana del avión, las nubes eran hermosas y el cielo resplandecía de un tono celeste marino.
Media hora después Yoongi empezó a dar pequeños besitos en el cuello de Jungkook haciéndolo despertar a carcajadas, retorcía su cabeza y cuerpo aún con los ojos cerrados luchando por no querer despertar.
-Vamos bebé, despierta que ya llegamos, Jin y Tae nos están esperando afuera.
Jungkook abrió sus ojos mostrando una tierna sonrisa, restregó sus ojos y tomó sus maletas de mano, tomando la mano de su hyung fué jalado hacia afuera del avión, mucha gente de un lado a otro observaba hasta que sintió su corazón golpear al momento que unos brazos lo tomaron del cuello y le dieron un abrazo.
Sintió ese dulce aroma a Canela e inmediatamente se dió cuenta que era Jimin.
-¡Jimin hyung!
-Jungkook me alegra verte, ¿cómo te fué en el viaje? mejor dicho como les fue?-dijo Jimin volviendo la ver a Yoongi quien aún sostenía la mano del castaño.
-Pues bien, acabámos de llegar, tomé muchas fotos y fuí a un museo genial.
-¿En serio? ¡Wow! Así veo, nosotros también acabábamos de llegar- Jimin señaló hacia su hermano Yugyeom quién estaba a unos metros de ellos sosteniendo unas maletas que parecían ser de ambos.
Jungkook mostró una sonrisa levantando su mano para devolver el saludo con una pequeña sonrisa en sus labios.
-De hecho estaba pensando si quieres ir con nosotros, estamos a punto de ir con mi hermano a almorzar si quieres puedes ir con nosotros.
-Mh no lo sé, no sé si mi hyung quiera-mostró unos ojitos de borrego a Yoongi haciendo un puchero.
Yoongi lo veía picaramente haciendo pequeños sus ojos como queriendo decir" siempre te sales con la tuya por ser tan lindo".
- Está bien, pero lo tienes que traer a casa temprano, porque yo no estaré más tarde.
Jungkook abrazó a Jimin dando un brinquito de la emoción, parece que ya sabía como hacer doblegar a Yoongi cuando quisiera algo.
-Por eso no se preocupe, mi hermano y yo iremos a dejarlo sano y salvo.
Jungkook dió un beso en la mejilla de Yoongi para salir con Jimin después de darle su pequeña maleta al mayor.
El pelinegro caminó dando un mirada al castañito quien desaparecia en el pasillo, se encontró con tae y Seokjin esperando el taxi.
-¿Y el mocoso?-preguntó Tae.
ESTÁS LEYENDO
Besos del alma • [Yoonkook]
Fanfiction"Esos besos quedaron en el alma la piel te la puede besar cualquiera, pues la historia que con besos se escribe ni con tiempo se borra". Yoongi más bien conocido como Suga es un muy bueno para las apuestas. Un día de suerte gana algo más que dinero...