SeokJin se sentó junto a Jungkook en la sala con una sonrisa en sus labios.
- ¿De qué trata? -dijo con la vista al televisor.
- Se trata de una pareja de enamorados que ella es hija de un señor con mucho dinero y él es pobre, ambos son un amor imposible.
Jin tomó el tazón de palomitas que Jungkook le ofrecía y se dispusieron a ver toda la mañana la serie.
Eran las doce del mediodía y Jungkook restregó sus ojos cuando sintió líquido caer en su cara, se levantó notando que todo este tiempo había estado acostado en las piernas del mayor,el líquido que sintió caer eran las lágrimas de su hyung al ver el final del dorama, rió al ver la expresión del rubio.
- ¡Cállate! Eres muy malo, no me dijiste que ella se iba y lo dejaba.
Jungkook soltó una carcajada.
Seokjin secaba sus lágrimas con el cojín del sofá.- ¡Tonto! ¡Tonto! Él pudo detenerla pero la dejó ir.
- Hyung, solo es una serie.
El mayor recuperó la compostura, apagó el televisor y se levantó del sofá.
- ¿Tienes hambre? Ya es hora de almuerzo.
- Claro, ¿Qué harás de cocinar?
- Yoongi dijo que hiciera pollo para ti ¿Te gusta?
- Si, mucho. - respondió alegremente.
Seokjin estaba sacando las verduras y el pollo del refrigerador.
Jungkook lo veía con total atención.
- Hyung, quiero hacer algo para el cumpleaños de Yoongi hyung ¿Podrías enseñarme a hacer algo?
- Claro, ¿Qué quieres hacer?
- ¿Podemos hacer un pastel?
- Por supuesto que sí, solo preparemos el almuerzo y te enseño ¿sí?
Jungkook asintió viendo como Seokjin lavaba y limpiaba el pollo
- Quieres ayudarme?
- ¿Puedo?
- Sip, saca la verdura y la puedes pelar.
El menor hizo lo que le ordenaron minutos, después ya estaba botando las cáscaras de la verdura en el basurero, tomó la verdura en un recipiente, la lavó y la troció.
Seokjin tenía el pollo hirviendo en la cocina.
- Jungkookie ¿Quieres aprender hacer el pollo?
- Sí. - Respondió caminando hacia la cocina.
-Bien, sacamos el pollo cuando ya está, ¿como comprobamos eso? Es cuando la carne ya está comestible, así. - metió un tenedor en la carne para tomar un pedazo y acercarla al menor, él la tomó para probarla en efecto, estaba buena.
- Ponemos el pollo en una olla junto a la salsa de tomate, le ponemos la verdura , un poco de sal y listo. Ahora solo esperas que la verdura esté lista, lo compruebas así como el pollo.Minutos después ya estaba comiendo en la mesa, Jungkook se sentía tan alegre de saber que al menos algún día cocinaria algo para su hyung.
Terminaron de comer, lavaron los trastos y se dispusieron a buscar los materiales para el pastel.
Ambos se pusieron su delantal, Jin rosado y Jungkook uno con cara de conejito.
SeokJin iba diciendo los pasos al castaño, lo veía tan entusiasmo y obedientemente que fue muy paciente cada vez que se equivocaba.
Entre risas y pequeños regaños metieron la torta al horno, Jungkook tenía su rostro y cabello llenos de harina, olía a huevo pero no podía importarle menos cuando se sentía feliz y satisfecho de aprender muchas cosas el día de hoy, agradecía a su hyung que le enseñara tantas cosas en tan poco tiempo, ya le había agarrado aprecio.
Ambos terminaron de limpiar el desastre y se sentaron en el sofá súper cansados, tanto fue el cansancio que no se dieron cuenta cuando se quedaron dormidos.
♡
El sonido de la alarma de fuego hizo despertar al rubio y al castaño ambos se miraron asustados hasta que corrieron a la cocina, humo abundante salía de esta, Seokjin caminó hacia el horno abriendolo para encontrarse con el pastel hecho ceniza, parecía una bola de masa negra asquerosa, lo sacó y empezó a abrir las ventanas para que el humo saliera, gracias a Dios nada a excepción del pastel se había quemado.
Jungkook se puso a llorar al ver el pastel quemado, Seokjin se sentía culpable se suponía que él era el mayor y quedarse a cuidar el pastel, se dispuso abrazar al menor.
- Kookie, no te preocupes, la próxima vez haremos uno más grande.
Llevó a Jungkook a sentarse al sofá, encendió la tele dispuesto a poner una serie de caricaturas.
- Hyung, no le vayas a decir a Yoongi por favor, no quiero que piense que soy un inútil.
- No, claro que no, ya tiré el pastel a la basura. Aquí no ha pasado nada.
Pasaron una hora riendo y hablando cosas triviales hasta que la puerta fue abierta mostrando a Yoongi y Taehyung.
Tae besó en los labios a Seokjin mientras Yoongi abrazó con fuerza al castaño.
- ¿Cómo la pasaron?
- Bien, Jungkook y yo cocinamos, fue divertido ¿Verdad?
El menor asintió mostrando una pequeña sonrisa.
- Qué bien, nosotros estábamos preocupados pero nada que ver.
- Cierto, hablando de eso, ya es tarde, Seokjin y yo nos vamos, tenemos que salir a hacer un mandado.
- Igual nosotros, qué les vaya bien. - respondió el pelinegro.
El pelirrojo y el rubio se marcharon de la casa de Yoongi dejándolos solos.
El pelinegro besó desesperadamente al menor cuando se cerró la puerta, este correspondió de igual manera, sus bocas hacían contacto una con la otra de una manera sensual, el mayor abrió las piernas de Jungkook poniéndolas en su cadera, lo levantó y subió la escaleras sin perder el contacto de sus bocas.
Al llegar al cuarto la espalda de Jungkook hizo impacto en la cama con Yoongi encima suyo dando castos besos en su cuello, clavículas y labios haciéndolo soltar gemidos.
Sus respiraciones agitadas solo pedían más y más, Jungkook frotaba el cabello del mayor, este mordía partes de su piel de manera excitante.
Yoongi sintió su pene palpitar, una erección se formó en sus pantalones, por la posición sus pelvis chocaban. Jungkook se levantó haciendo fuerza volteó su cuerpo haciendo que su hyung quedara arriba de él, se sentó encima de la erección del mayor y empezó a moverse de manera sensual, una mirada pervertida dedicó haciendo que el pelinegro se excitara cada vez más.
-Te quiero, hyung.-salió de sus labios tiernamente.
- Yo también. -dijo dándose cuenta de la situación, tomó a Jungkook de la cintura bajandolo de su cuerpo.
Jungkook cambió su semblante a uno asustado.
Al parecer el mayor tenía ciertas dudas aún.
ESTÁS LEYENDO
Besos del alma • [Yoonkook]
Fanfic"Esos besos quedaron en el alma la piel te la puede besar cualquiera, pues la historia que con besos se escribe ni con tiempo se borra". Yoongi más bien conocido como Suga es un muy bueno para las apuestas. Un día de suerte gana algo más que dinero...