18

418 43 1
                                    

Yoongi y Jungkook se adentraron en la sala del departamento del mayor cargando las bolsas para ponerlas en la mesa de la cocina.

-¿Hyung que traes?

-Compré hamburguesas ¿Tienes hambre?

- Sí.

-Bien, entonces come, yo subiré arriba, tengo que...hacer algo-dijo Yoongi tomando las bolsas menos la de la comida para dirigirse escaleras arriba.

Jungkook lo notó algo raro, pero mejor prefirió no intervenir, talvez pensaba que a su hyung debería darle su propio espacio, después de todo el usurpador de lugar era él, tomó una hamburguesa y una soda y se dispuso a comer en el sofá viendo una serie.





















Yoongi caminaba de una lado a otro en la habitación moviendo y tomando cosas, salía y entraba al baño.

Minutos después bajó a la cocina encontrándose con Jungkook sentado en el sofá, el castaño lo volvió a ver con una ceja alzada.

-Hyung ¿Qué te pasa?

-Nada...yo...mmm.

El menor se levantó del sofá inmediatamente.

- Sé que ocultas algo, talvez tengo poco tiempo de conocerte, pero se que ocultas algo, si te preocupa si ya comí, ya lo hice, ahora dime lo que te pasa antes de que me preocupe.

Yoongi rascó su cabello, tomó rápidamente la muñeca de Jungkook llevándolo escaleras arriba.

- Ven -el menor tenía una duda enorme sobre que estaba pasando que sentía que si su hyung no se lo decía inmediatamente se iba a molestar.

-Date la vuelta.

-¿Qué?

- Qué te des la vuelta.-ordenó pero sin gritar.

El menor hizo caso, Yoongi dibujó una sonrisa en su rostro antes de tapar los párpados del castaño con sus manos e inmediatamente abrió la puerta quitando las manos de la cara del menor.

-¡Listo! abre los ojos.

Jungkook abrió los ojos notando un hermoso camino de pétalos de rosas en la piso, empezó a caminar hasta llegar al baño llegando hasta la bañera, al rededor de ella habían muchas velas aromáticas y la Tina estaba llena con leche rosada y cubierta de más pétalos de rosa.

-¿Hyung que es esto?-volvió a ver a Yoongi quien estaba rojo de los nervios.

-Es...es para ti.

-¿Para mí? Hyung, si querías sexo sólo debías decírmelo -corrió dando un salto para enganchar sus piernas en la cintura del mayor quien a apenas lo cargó con dificultad ya que no estaba preparado, el castaño besó apasionadamente los labios del mayor con una sonrisa cómplice.

-¿Sexo? De hecho lo hice porque a mí mi me habían dicho que la leche es buena para sus músculos, también le puse unas fragancias para suavizar tu piel, pensé que el hacer el amor contigo hace un día te sentirías mejor y te desestrezarías del colegio.

Jungkook bajó inmediatamente del cuerpo del pelinegro haciendo un puchero, posicionó su dedo índice en medio del pecho de su hyung.

-¿Pero si no lo hago contigo entonces que sentido tiene?

Yoongi fijó su vista en un punto muerto, pensando las palabras de su bebé.

-¿Que pasa?

-No sé si pueda contenerme.

Besos del alma •  [Yoonkook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora