34

259 30 1
                                    

Jungkook despertó por los toques en su puerta haciéndose audibles cada vez más, sentía que le taladraban la cabeza ya que casi no había dormido por estar llorando casi toda la noche, sentir ese espacio vacío a la lado de su cama no le ayudaba y más aún pensar que quizá Yoongi había dormido con su novio le dejaba pasmado, aún así no se arrepentía de haber dejado la puerta cerrada pues el hecho de tener a su hyung sabiendo todo lo que había pasado solo le dolía más.

Se levantó de manera torpe, quitó las sábanas de su cuerpo y restregó sus ojos caminando hacia la puerta, la abrió mostrando a un Yoongi soñoliento por igual, su sorpresa fué cuando el mayor no le dijo nada y rapidamente sintió su cuerpo ser inundado por un abrazo cálido que lo hizo estremecerse, lo necesitaba, era algo que tenía que admitirse a el mismo.

Ninguno dijo nada, los segundo pasaban y ellos ahí abrazados en la puerta tratando de decir muchas cosas que solo se quedaban atrapadas en la punta de su lengua.

Jungkook fue el primero en deshacerse de aquellos brazos cálidos, no quería hacerlo pero era lo mejor después de todo vió la puerta del cuarto de invitados abrirse y salió a buscar su toalla dejando a Yoongi con una mirada perdida.

Se metió a la ducha sintiendo su pecho respirar de manera agitada, sintió nauseas y se inclinó al retrete depositando casi toda su cena, sus lágrimas salieron sin poder controlarlas.

Se paró empezando a desvestirse pues su tiempo para ir a estudiar se le estaba agotando.

Estando completamente desnudo se metió a la ducha bañándose rápidamente vió su figura ser reflejada en el espejo del baño y sintió pánico cuando una figura negra se posó tras de él sosteniendo su hombro, sus lágrimas no dejaban de salir mediante el terror se apoderaba de el, tocó su hombro queriendo quitar esa mano pero no había nada sin embargo la figura se reflejaba en el espejo como si de un espectro se tratara, podía escuchar esas voces mencionando su nombre de una manera aficciante, el aire se le cortaba y sentía desmayarse cuando tomó un bote de champú y lo estrelló contra el espejo quebrandolo al instante.

-No, no, no-Gritó desconsoladamente.

-Jungkook -dijo fuerte Yoongi del otro lado de la puerta de manera preocupada.

El castaño se dejó caer al piso viendo como las sombras de los zapatos de Yoongi se movían de un lado al otro debajo de la puerta y el click de la puerta ni lo hizo inmutarse, Yoongi lo tomó en sus brazos notando que aun seguía con la mirada perdida lo depositó en la cama viendolo fijamente a los ojos.

-¿Jungkook...?

-...

- Bebé.

Ese sobrenombre que Yoongi le decía de manera tierna y lo hacía sentirse querido lo hizo salir de su ensoñación y se levantó rápidamente sentándose cuando vió a Yoongi de manera molesta que lo estaba sosteniendo del brazo, safó el agarre de manera brusca haciendo que el mayor lo viera de manera preocupada y confundido.

-Sueltame-escupió con su ceño fruncido, sostuvo su toalla que estaba en su cintura y caminó rápidamente a vestirse.

-Jungkook, necesito que me digas que pasó con el espejo del baño.

-Yo...

No le dió tiempo de terminar cuando Hoseok llegó rapidamente a la habitación.

-Hola buenos días, disculpen escuché como que algo se rompió ¿pasó algo?

-Nada, cariño, buenos días, Solo Jungkook se tropezó con algo y botó el espejo del baño.

-Oh, entiendo, deberías tener más cuidado, podrías lastimarte.

-Sí, buenos dias-dijo Jungkook de manera cortante terminando de poner su zapatilla.

-Estaré abajo ,ya estoy preparando el desayuno-dijo Hoseok dándose la vuelta para desaparecer.

-Entonces, ¿que pasó con el espejo?.

-¿No lo sabe?, me tropecé y solo lo rompí.

Yoongi frunció el ceño molesto, no es posible que Jungkook le estuviera guardando algo tan importante como hacerse autodaño rompiendo cosas sin ningún sentido.

-Bien, como quieras-dijo asotando una camiseta que traía en las manos y salió de forma ostigada del lugar.

Jungkook terminó de cepillar su cabello y empezó a recoger los trozos de espejo para ponerlos en un periódico y luego depositarlos en una bolsa, suspiró y agradeció ya no tener nada en que verse.

"El espejo es donde se refleja tu alma" .

Pensamientos y recuerdos invadían su mente cada vez que volvía a caer en aquello que tanto odiaba.

Tomó su mochila caminando hacia abajo observó a Yoongi quien tomaba de su taza de café, tomó el dinero que el pelinegro siempre dejaba para el en la cómoda .

-Tengan un lindo día, nos vemos luego.

-¿Jungkook no vas a desayunar?, hoy iba a ir a dejarte.

-Jimin hyung pasará por mí, creo que deberían aprovechar de desempacar-dijo cerrando la puerta para desaparecer.

Yoongi se quedó con la palabra en la boca, se sentía tan impotente y mal pero mejor decidió darle su espacio y ver como hacer para mejorar la situación.

Se preguntaba a si mismo que era lo que pasaba con Jungkook, entendía que el chico podía sentirse abrumado por toda la situación de vida que estaba pasando pero actuar de esa manera tan extraña no era normal,había algo más allá, tenía que haber algo más allá y el lo descubriría sea como sea.

Hoseok sonrió a Yoongi desde la cocina sirviendo para ambos.

-¿Te quedarás ayudarme a desempacar?

-Sabes que nunca lo hago y tengo trabajo-Tomó sus llaves, dió un beso en los labios de Hoseok y se dispuso a irse.

-¿Que voy hacer con tanta comida?, ¿esque acaso ustedes viven del aire?

Solo vivo de Jungkook  pensó
Pero no dijo nada y desapareció de la vista del otro.

Hoseok suspiró viendo los hotcakes en los platos notó como la mantequilla  estaba empezando a deshacerse y no tuvo más remedio que sentarse a comer a solas, encendió la TV buscando algo que ver pero no encontró nada mas que una serie de enamorados la cual le pareció demaciado aburrida, así que mejor escucho música desde su iphone.

Besos del alma •  [Yoonkook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora