-...Y sinceramente no estoy seguro de lo que pase porque el es su novio, lo dejé durmiendo en la sala y me siento mal, pero por alguna razón no me arrepiento.
El pelinaranja estaba analizando muy bien toda la historia que le había relatado el menor pensando que la situación no estaba tan difícil después de todo.
-Bueno, creo que solo deberías pensar mejor que es lo que quieres, Kook. Porque él nunca te dijo que fueran nada como tú dices, sé que lo quieres, pero necesitas de su ayuda para sobrevivir y si el quiere estar con su novio solo trata de ignorarlos.
- No es tan fácil como parece, hung, yo nunca he sentido que tengo dignidad, pero yo siempre ha vivido con gente mentirosa toda mi vida y cuando ví que al fin alguien me quería "de verdad" resulta que mi castillo se vió derrumbado -dijo el castaño con un puchero.
-Mira, hagamos algo.Si tu sientes que no soportas estar con ellos tu sabes que mi casa está a tu disposición y puedes venir cuando quieras.
-Gracias, hyung-mostró el menor una pequeña sonrisa haciendo enternecer al otro.
El tiembre sonó haciéndolos levantarse del lugar e ir a su aula a recoger su mochila pues las clases habían concluido.
Cuando estaban a punto de salir Jungkook notó como Rudi veía a Jimin con una sonrisa ladina que solo le dió escalofrío pero no dijo nada.
Jimin le ignoró mirando con una sonrisa emocionada al menor-Kookie tengo una idea, Jihyo me ha invitado a su fiesta de cumpleaños este fin de semana ¿qué te parece si vamos? talvez eso te ayuda a distraerte un poco.
El castaño lo pensó un poco aún dudando sobre lo que fuera a decir su hyung sobre eso.
-Mh, No lo sé, yo te aviso.
- Vale, nos vemos, Kookie- Dijo es pelinaranja acercándose al menor con un abrazo y dando un casto beso en la mejilla y cuando se separó hizo gesto con su mano señalando hacia su derecha haciendo que el otro volviera a ver el auto de Yoongi estacionado en el parquin del lugar y su corazón se agitó cuando vió a su hyung viendolo fijamente ha pensar de sus lentes oscuros sentía como lo penetraba con la mirada y su sueter negro hacia ver la piel pálida del otro brillar ante los rayos del sol impactando en su piel. Movió sus pies lentamente sintiéndose embobado.
Yoongi abrió la puerta del auto sin decir nada dejando entrar al menor quien lo miraba fijamente con ¿miedo?, pues el mayor se veía tan serio que no sabía como sentirse.
Solo vio el portón del colegio desaparecer cuando el auto se puso en marcha adentrándose en la carretera.
-¿Como te fue? -dijo el pelinegro secamente.
-Bi...bien-respondió en forma de susurro.
- ¿Siempre te despides de él así?
-¿Así?,¿como?
-No te hagas el tonto. Estoy hablando del beso en tu mejilla.
- Sí ¿por qué?- Jungkook contuvo la sonrisa que moría por brotar de sus labios-¿Tienes celos, hyung?
-¿Acaso no es obvio?
-¿Pero por qué? Después de todo tú tienes novio ¿no?
Yoongi carraspeó su garganta sintiéndose estupido e hipócrita porque se sentía con los cojones de reclamar algo a Jungkook después de lo que el le estaba haciendo.
"Soy un bastardo" se dijo así mismo en sus adentros.
- Sí, pero eso se solucionará pronto, no tienes porque tener esas confianzas con ese niño.
- No, pero tú si puedes estar con tu novio en tu casa.-dijo el menor mirando hacia la ventana.
Yoongi gruñó sintiéndose patético pues todo lo que el menor le estaba diciendo era la verdad, dura pero cierta.
♡
Llegaron a su estadía bajando del auto, se adentraron en la casa encontrando la casa sola y una nota en la mesa de Hoseok que decía que había salido y que iba a regresar más tarde.
- Parece que estamos solos -dijo Yoongi.
-Como debería ser -dijo el menor para después subir las escaleras y llegar a la habitación.
Estaba cambiándose cuando escuchó al mayor entrando al cuarto, pero solo siguió ignorándolo mientras se cambiaba y podía jurar como los ojos del mayor le atravesaban de una manera lujuriosa.
-Teniendo compromisos no debería estar viendo a personas ajenas de esa manera para evitar que las cosas se pongan duras-dijo el menor levantando una ceja viendo la entrepierna del mayor con una erección mientras se terminaba de poner su camisa.
Yoongi se sintió avergonzado cuando bajó su mirada dándose cuenta de lo que estaba pasando entre sus piernas.
-¿Ves como me pones? -se acercó al otro tomando se cintura suavemente-solo tu me pones así.
-Wow! ¿Desde cuando su lengua es tan poética, hyung?-preguntó el castaño mostrando una pequeña sonrisa.
- Yoongi estaba a punto de besarlo pues sabía que Jungkook se estaba dejando llevar por su tacto y era posible que no se negara al tacto pero algo en su interior sintió que lo estaba golpeando y era su consciencia que lo hizo tomar de la mano al otro y se puso de rodillas viéndolo fijamente.
- Bebé, te juro que si no fuera consciente en estos momentos y discúlpame el vocabulario pero te estuviera follando en estos momentos y se que no puedo porque te he decepcionado pero entiéndeme por favor, yo soy consciente que sabía que Hoseok venía cada tres meses pero déjame explicarte la situación ¿Sí?
El otro asintió y eso lo hizo levantarse para llevar a los dos a sentarse a la cama.
- Hoseok es buena persona, él no tiene la culpa y no te niego que estuve enamorado de el casi toda mi vida pero todo eso cambió cuando tu llegaste y si le sumamos todo el tiempo que no pasamos juntos, tu te diste cuenta cuando llegaste que ni siquiera hablamos por ninguna línea, desde hace tiempo no hay nada entre nosotros te lo puedo jurar, él dice que es mi novio porque para el así, pero para mi te puedo asegurar que no.Yo te quiero a ti y te prometo que solucionaré esto, sólo ten paciencia por favor - dijo suplicante al otro tomando sus manos y besando sus nudillos.
Jungkook pareció reflexionar y le pareció razonable, después de todo Yoongi había sido sincero y agradecía eso, sus sentimientos se pusieron por encima de todo lo que lo hizo tomar una decisión.
- Está bien, hyung.
El pálido mostró una sonrisa gumosa sintiendo un pequeño peso caer de sus hombros, decidido tomó en sus manos el rostro del castaño y lo acercó a él juntando sus bocas en un tierno beso haciéndolos estremecerse, el contacto que tanto habían estado anhelando estaba ahí, el dulce aroma del menor llegó inundando las fosas nasales del otro sintiendo su corazón latir con desenfreno y agradeciendo que lo podía disfrutar sin ninguna atadura pues estaban solos. Como debía ser.
ESTÁS LEYENDO
Besos del alma • [Yoonkook]
Fanfiction"Esos besos quedaron en el alma la piel te la puede besar cualquiera, pues la historia que con besos se escribe ni con tiempo se borra". Yoongi más bien conocido como Suga es un muy bueno para las apuestas. Un día de suerte gana algo más que dinero...