23

396 34 0
                                    

Jungkook comía de su sándwich junto a Jimin quien degustaba de un manzana. Ambos sentados en la cafetería en su receso siendo muy gratificante para ambos.

-¿Así que te vas?

-Sí, mi hyung quiere llevarme.

- ¿Osea que tú no quieres ir?

- Mmm...sí.

- No te escucho muy convencido.-dijo mordiendo su manzana.

-No lo sé... solo ...no...

- ¿No qué?

-Siento que sólo seré un estorbo, sé que él dice que no, pero vamos eso es obvio que no.

Jungkook había pasado casi toda la noche anterior pensando si en realidad quería ir o no, era obvio que la idea le había gustado pero le era inevitable pensar que su hyung le mentía solo para no hacerlo sentir mal. Se quedó dormido hasta la madrugada sin darse cuenta, de no se por eso sus ojeras se notarán aún mas.

-¿Qué te dijo él?

- Dijo que no es lo que yo pienso, que él en realidad quiere que vaya, pero dime, ¿qué haría hacer alguien como yo a un lugar como esos? ¿alguien tan inútil?

- Talvez te estás subestimando -una mirada picaresca salió de los ojos del pelinaranja mientras masticaba.

-¿Subestimando? ¿de qué manera?-dió un sorbo a su jugo.

-Vamos, piensalo, quizá tu hyung vendrá cansado de hacer su trabajo, es ahí donde entras tú, sino quieres sentirte tan inútil  le das un masaje a su espalda, una buena mamada y listo. Él se sentirá feliz de haberte llevado.

Jungkook casi se atora con un pedazo de pan, empezando toser, la idea le pareció un tanto descarada, pero no sonaba mal tampoco.

-¿Con el traje?

-VayaN parece que en realidad sí te estás subestimando, ahora tu haces tus propias ideas, ¡me encanta!, eso Kook, ya empiezas a pensar, sabes he estado pensando y tu hyung tiene unos ojitos de gato muy lindos deberías sacar provecho de que el te quiere.

- ¿Qué? ¿Cómo?

- Deberías de sentirte realizado que una persona como el se haya fijado en ti y no es nada eso, que te haya salvado de tu miseria es otro nivel.

Jungkook sabía lo afortunado que se sentía de que su hyung se haya fijado en el y haberlo salvado sin duda era otro nivel, pero ha sentirse realizado no estaba seguro.

- Lo pensaré.

-Eso me gusta -dijo Jimin dedicando una sonrisa al castaño para arrojar los restos de su manzana.

El timbre sonó justamente cuando habían terminado de comer, ambos se levantaron en camino hacia su aula.

Jimin sacó un bombo de fresa de su bolsillo para empezar a chuparlo, llegando al segundo piso antes de entrar a su salón se detuvieron notando como Robi hacía presión a un chico tomándolo de su camisa contra el muro, el chico estaba casi llorando, algunos golpes en su cara se hacían presentes.

- ¡Quiero que me lo des!-dijo Robi azotando el cuerpo.

- Pero es mío, mi hermano me lo dio.

-No te pregunté, dije que lo quiero y me lo darás.

El chico sacó lentamente con su mano temblorosa un rollo de cámara para entregárselo a Robi quién lo tomó con una sonrisa victorioso

Cuando se dió la vuelta pudo ver a Jungkook y Jimin observandolo, cambió su rostro a uno serio acercándose a ellos, mientras el chico salía corriendo con lágrimas en sus ojos.

-Park, dime ¿ahora te follas al nuevo?

-Dime, Jeon ¿ te gusta no es así?,pues ten cuidado porque que yo sepa a este le gusta que le den, no dar.

-Callate imbécil, tú no sabes nada de mí

Una sonrisa ladina salió de los labios de Robi, Jungkook se detuvo a observarlo más detenidamente, podía jurar que los ojos verdes de aquel eran los más bonitos de ese color que había visto, pero el hecho de solo saber a quien le pertenecían la magia terminaba acabandose instantáneamente.

-¡Cierto! Ya lo recordé-dijo Robin caminando dirección al aula sin antes dejar de dar un golpe con su hombro al hombre del pelinaranja.

Jimin jaló a Jungkook del brazo ya que la maestra iba a ingresar al aula, ambos se sentaron y Jimin no dejaba de dedicarse miradas asesinas con el chico de ojos verdes.

-Chicos, quiero decirles que espero que hayan estudiado, porque tenemos un examen sorpresa-Jungkook estaba atónito, el no sabía nada del examen y mucho menos había estudiado así que le dedicó una mirada de auxilio a Jimin, quien levantó las cejas inmediatamente levantando la mano -¿Sí señor Park?

-Disculpe, maestra, pero mi compañero aquí presente no está preparado.

- ¡Oh! Jeon Jungkook, usted puede salir y prepárese que la próxima semana después de vacaciones se lo haré solo a usted.

Jungkook asintió tomando su mochila.

-¿Te espero en el árbol?-preguntó a Jimin

-Claro.

Jungkook salió inmediatamente del aula después de hacer una reverencia a su maestra en forma de despedida, caminó hacia el gran árbol situado en la parte tracera del patio del colegio, anteriormente el lugar solo era visitado por Jimin al cual llamaba "su lugar secreto" a cierta razón si era secreto porque extrañamente por la ubicación nadie pasaba por ahí a excepción de ellos dos, cuando el secreto fué sabido por el castaño quedó encantado con el lugar sobretodo porque habían muchas flores las cuales hacían junto al césped un paisaje hermoso. Lo que a el le terminaba de gustar era que podía tomar fotos con su cámara sin que nadie lo observara, su concentración era mucho mejor, el había estado practicando unos días atrás, pero podía decir que su lugar favorito era este, daba gracias a su amigo que tuvo la confianza de compartirlo con él.

Sacó su cámara empezando a plasmar diversas imágenes, unas mariposas de diversos colores se subían a las flores haciéndolo crear tomas geniales.

Minutos depues llegó Jimin quien se quedó admirando lo entusiasmado que se veía el castaño tan exasperado tomando fotos, segundos despues sus miradas chocaron haciéndolos irse a sentar bajo el árbol.

-¿Qué tal el examen?

-No está tan difícil, solo debes estudiar los últimos dos guiones del libro y no creas que te haz escapado de mí-dijo Jimin con una divertida sonrisa-despues que vuelvas del viaje con Yoongi retomaremos las seciones-Jungkook sonrió dejando colgar su cámara en su cuello.

-Si lo se, de hecho tus seciones son increíbles.

-Me agrada que te guste, hago lo mejor que puedo, ví que estabas haciendo tomas.

-Sí, este lugar es genial, gracias por confiar en mí.

-No me lo agradezcas tú me haz demostrado que puedo hacerlo, ahora, me alegra que estés practicando porque la maestra me pidió que te dijera que olvidó decirte que despues que vengas de vacaciones tenemos que traer un proyecto en pareja

-Oh Genial, ¿de qué es?

-Un marco de fotos, es a tu imaginación, es importante ya que es el porcentaje de la nota, tienes mucha suerte ya que vas de viaje deberías aprovechar de llevar tu cámara.

Jungkook levantó las cejas dándose cuenta que era una genial idea, llevaría su cámara y la pasaría genial, aunque talvez aún no estaría seguro si quería  ir, pero sabía que de todas formas si Yoongi se lo pedía tendría que hacerlo,vno había marcha atrás.





Besos del alma •  [Yoonkook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora