POV: Jungkook
¿Novio? ¿Qué?
Oh Dios, necesito aire, mi pecho duele de manera increíble y me siento como un estúpido.
Esto debe ser un mal entendido, lo sé.
Respira, Jungkook, respira.
-Hola...¿te pasa algo?- me pregunta... ¿cómo dijo? él agita su mano frente a mí en forma de difuminar mi vista esperando a que quizá salga de mi ensoñación.
- No ¿Cómo dijiste que te llamabas?
-Hoseok. ¿Tienes hambre? preparé lo que encontré, si quieres siéntate en el comedor y me cuentas que haces o por lo menos porque no sabía que vivías aquí
Asiento aún de manera estúpida dandome la vuelta para salir de la cocina no puedo evitar ver por el rabillo de mi ojo como el hace una mueca de confusión y se encoge de hombros.
Mis pasos son lentos hasta sentarme en el comedor, ni siquiera tengo hambre, mi cuerpo está aquí pero estoy en otro lado.
Me pregunto que tendrá Yoongi para decirme.
Yoongi...
♡
POV: Yoongi.
El tráfico es una mierda, sin embargo aquí estoy escuchando esa maldita canción que tanto me encanta en la estación de radio.
Me detengo a observar como el peatón avanza tratando de dejar el camino libre, un niño de aproximadamente unos doce años, sucio y con harapos se acerca a limpiar mi vidrio, el me observa disimuladamente mientras sigue restregando, sus ojos son de color negro oscuro, me recuerda a los ojos de Jungkook, con ese brillo tan hermoso y su niña revolotea de un lado a otro, sonrío como un idiota y rapidamente busco una moneda en el estante del auto cuando me doy cuenta que me observa esperando su recompensa, lo veo marcharse y mi corazón duele al ver que anda descalzo en pleno sol, mis pensamientos me llevan a imaginar como tuvo Jungkook que pasar su vida, talvez no de esta misma manera pero imagino que tuvo que sufrir demaciado y mi pecho duele pero agarro coraje y me digo a mi mismo que ahora me tiene ami para protegerlo y no dejaré que nadie le haga daño y peor su lindo corazoncito
Diablos, no puedo olvidar lo lindo que se ve con su pijama caminado sexy ,aún mejor sin ella, esa cinturita y esos muslos tan duros y lindos, sus nalguitas moviéndose de un lado a otro solo me hace querer tomarlo y hacerlo mío cuando llegue a casa... el pito del policía de tránsito me saca de mis pensamientos haciéndome volver a tomar el camino que ahora ya se encuentra despejado.
Acelero aumentando el ritmo, veo mi reloj, por la hora supongo que Jungkook no ha llegado hace mucho si es que no va en camino.
Minutos después estaciono el auto frente a la acera, tomo la rosa que compré para Jungkook en mi mano, la huelo y es tan hermosa tanto como el, me muero por verlo.
Tomo mis llaves abriendo la puerta, parace que Jungkook ya llegó porque no está con seguro, entro al comedor y una música proveniente de la cocina llega a mis oídos, cambio mi semblante cuando veo a mi bebé sentado en una de las sillas con una mirada perdida, me acerco a el aún sin darle la rosa.
-¿Jungkook?
-...-tomo su mejilla en mis manos pero el la quita bruscamente pero no con fuerza.
-¿Qué te pasa?
-Tienes visita.
¿Que? ¿Visita? pero si no recibo visita desde hace...¿qué fecha es? camino rápidamente hacia la cocina y tal y como lo pensé ahí está él.
Me quedo atónito cuando el suelta el cucharón de servir comida y corre abrazarme.
-Yoongi -suelta un suspiro robando mi perfume.
-¡Mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda!
El toma mis labios y yo aún no consigo poder moverme, estoy pasmado.
-¡Oh, qué linda! -toma la rosa de Jungkook sin previo aviso la cual había olvidado por completo, la huele y se sonroja- Tú sabías que vendría por eso la trajiste ¿verdad? -logro asentir de manera fugaz. -¿Yoongi? ¿Pasa algo?
- No, no pasa nada sólo... que estás tan lindo que no puedo reaccionar, me haz dejado pasmado.
Él se echa a reír y se dispone a llenar un vaso con agua, cuando pone la rosa dentro de éste vuelve abrazarme y me siento como la peor mierda del mundo al recordar que Jungkook está a solo una pared de nosotros probablemente pensando de igual manera y con su corazón destrozado.
¿No que tú eras el que lo iba defender de quien lo lastimara Min? Pues mira quién lo está lastimando.
Muevo mi cabeza negando y luchando conmigo mismo, sobo su cabeza sintiendo de nuevo como su cabello ondulado de traba entre mis dedos, el mueve su cabeza volviendo a besar mis labios y ahora si le correspondo volviendo asentir ese sabor a dulce de canela en mis papilas gustativas mediante mete su lengua en mi boca, le correspondo y el forcegea un poco haciéndome caminar hacia atrás, mi espalda topa en el pasamano en el momento que tomo su cintura y le doy la vuelta subiendolo en el momento que el sube sus piernas a mi cintura, nuestras respiraciones agitadas se acumulan y no paramos hasta el momento que recuerdo a Jungkook en el comedor, me separó de el abrutamnete dejándolo con una enorme interrogante en su mente.
Arreglo mi chaqueta y mi cabello, el hace lo mismo aún con su mueca de duda la cual ignoro a simple vista.
-Hoy estás...estas no sé, raro-dice volviendo a servir.
-Ven, vamos a comer, he preparado pollo con verduras.
Él camina fuera de la cocina yo me detengo lavando mis manos y no quiero salir, me siento un cobarde por eso pero me armo de valor y camino encontrándome con Hoseok al lado de Jungkook quien tiene su mirada gacha, quiero correr abrazarlo y decirle que todo va estar bien pero debido a la situación me es imposible.
-Yoongi, tú ya conoces a Jungkook supongo.
- Sí, él...- ¡Mierda!, Mis manos sudan y siento mi corazón latir a mil por hora.
- ¿Él?-Jungkook me mira con esos ojitos, tragarme tierra.
Perdóname, Jungkook.
-El es alguien especial para mí.
¿Especial? ¿Me estas jodiendo, Min Yoongi?¿no tienes nada más inteligente que decir? qué cobarde eres.
- Hoseok, gracias por la comida, pero comí afuera y tengo sueño-dice suavemente Jungkook levantandose.
Lo veo hacer una reverencia en forma de agradecimiento y sale casi corriendo del lugar.
Lo sé, soy una escoria.
ESTÁS LEYENDO
Besos del alma • [Yoonkook]
Fiksi Penggemar"Esos besos quedaron en el alma la piel te la puede besar cualquiera, pues la historia que con besos se escribe ni con tiempo se borra". Yoongi más bien conocido como Suga es un muy bueno para las apuestas. Un día de suerte gana algo más que dinero...