24

318 40 3
                                    

-¡Hyung metela!.

-Pero es que que tú no abres bien.

-¡Ah! Ñero es que es mucho y es demasiado gruesa.

-Ah....Es tan difícil.

-Vamos, tú puedes.

- Un poco más.

Ambos chocaron las manos cuando terminaron de cerrar la maleta en la cual la ropa no entraba.

- Hyung, no dijiste a donde vamos a a ir-dijo el castaño sentándose cansado en la cama.

-Es una sorpresa, sólo sé que es posible que te guste-respondió el mayor sentándose junto a él.

Jungkook sonrió metiéndose a las sabanas, mientras Yoongi terminaba de llenar la última maleta de ambos.

-Y...bien-cerró el ciper-ya solo falta que nos levantemos temprano, SeokJin y Tae nos van a pasar recogiendo mañana en un taxi, así que a dormir bebé.

Ambos se acostaron, a Jungkook le gustaba sentir a su hyung durmiendo de cucharita por lo cual ambos se durmieron de esa manera.








El despertador sonó haciendo que Yoongi se levantara, restregó su rostro estirándose un poco, el movimiento hizo al castaño salir de su sueño.

-Buenos días -Yoongi besó la frente del menor dedicando una sonrisa.

-Buenos días -respondió Jungkook empezando también a estirarse.

-Me iré a bañar.

El pálido tomó la toalla para desaparecer en el baño, minutos despues ya estaba fuera para que inmediatamente el menor se metiera.

Media hora después ya estaban listos cuando oyeron el sonido del celular de Yoongi, un mensaje de Taehyung diciendo que  ya estaban en el taxi, era momento de salir.

El pelinegro salió junto al menor con sus maletas, notó que Jungkook llevaba una pequeña maleta de mano pero no dijo nada, total no iba hacer la gran diferencia.

Salieron de la casa, Tae ya estaba fuera del taxi con la cajuela abierta, empezó a meter las maletas después de saludar.

Emprendieron camino hacia el aeropuerto.

-¡Wao! Jungkook, cuánto tiempo sin verte ¿hace cuanto fué?, ¿Un mes?, me dijo Tae que Yoongi le contó que estas yendo a clases de fotografía ¿es cierto?.

-Sí, me gusta, tengo un amigo y he aprendido muchas cosas.

-Me alegro, ojalá que todo te vaya bien ¿de cuanto tiempo hablamos?

-Un año.

-Y llevas un mes, suerte.

-Gracias-respondió Jungkook con una tierna sonrisa.

Todos fueron hablando temas triviales  hasta que llegaron al aeropuerto.

Yoongi se sentía bien, ya que Jungkook empezaba a llevarse mejor con sus amigos en especial le preocupaba más Tae.

Bajaron sus maletas después de pagar verificaron sus boletos, gracias al cielo el pelirrojo los había comprado por los cuatro.

Pasaron por la plataforma de revisión y inspección hasta que alfin estaban en sus respectivos asientos dispuestos a llegar.

Jungkook se sentía nervioso ya que nunca se había subido a un avión, pero después de un rato se fué acostumbrado.

Los asuntos eran de tres y Yoongi agradecía que el asiento extra de su butaca estuviera vacío así podía darle besos a su bebé sin sentir incomodar a nadie, no es como si le preocupara la gente homofóbica, más bien el movimiento era lo que le preocupaba porque la mayoría de gente duerme en los aviones.

Jungkook no paraba de comer mientras hablaban y Yoongi compartían  historias cuando veían el cielo atravez de la ventana,la sonrisa del menor era lo que a Yoongi le fascinaba, hacerlo reír era su mayor regalo.

Le agradaba ver como su linda carita se veía dormir por ratos, limpiaba el rostro de restos de galletas entre otras cosas, le ponía alguna almohada y ponía los audífonos en sus orejas para dormir a su lado.

El sonido de los parlantes indicando que ya habían llegado con bien los hizo salir de su sueño, todos los pasajeros se levantaron incluyendo a Yoongi y Jungkook.

Esperaron sus por sus maletas en la sección de equipaje después de bajar del avión.

Un taxi fue el que pagaron cuando los llevó a su hotel.

En el camino Jungkook no dejaba de ver los enormes edificios y calles, se sentía explotar de tanga emoción y no paraba de tomar fotos.

Aún recordaba las palabras de su hyung después de bajar del taxi.

"Bienvenido a Las Vegas, bebé".

Se adentraron en el hotel,una muchacha recepcionista les dio las llaves de sus respectivas habitaciones, los del lugar ya los conocían ya que ellos siempre se hospedaban en ese mismo hotel
Todos subieron el ascensor, Te le dió las llaves a Yoongi, sus cuartos quedaban al frente para no perderse.

-¿Bien nos vemos a las siete?-preguntó el pelirrojo viendo a Yoongi

-A las siete

Los cuatro desaparecieron en sus respectivas habitaciones.

Jungkook soltó las maletas inmediatamente empezando a correr, podía jurar que el paisaje desde su planta era espectacular, su cámara no dejaba de capturar a imágenes, una sonrisa enorme se formaba cada que hacía click con su dedo.

Yoongi fué detrás de el tomándolo de la cintura y poniendo su quijada en el espacio de su cuello ,oliendo su aroma dió un enorme suspiro dedicándose a ver el paisaje que increíblemente se veía hermoso.

-¿Te gusta?

-Me encanta, esto es, es...¡wao! Es genial hyung gracias-se dió la vuelta besando los labios del mayor en un beso tierno y acogedor, sus sonrisas no desaparecían hasta que el ritmo fué aumentando, Yoongi lo levantó llevándolo a la cama, las piernas abiertas del castaño daban el espacio exacto para el cuerpo del pelinegro, sus lenguas jugaban al compaz que sus caderas se movían y sus penes empezaban hacer fricción de un instante a otro se separaron ya que Yoongi notó la hora del reloj marcano las seis y treinta.

-¿Qué pasa?-dijo el menor aún saboreando sus labios.

-Tae me dijo que quería que fuéramos a inspeccionar el área para lo de mañana -Yoongi rascó su cabeza separando su cuerpo-¿no te molesta?

-¿Qué?

- Él...él quiere que vayamos solo nosotros.

-Sigo sin entender

-Solo él...y yo

-Oh.

Era obvio que Jungkook sentía un poco de tristeza, porque pensaba que el estaba empezando caer mejor a los amigos de su Hyung.

-Pero no pienses mal bebe, es solo que son cosas que tu no sabes, no es nada importante solo son un par de horas.

-¿Iran a verse con chicas?

- ¿Qué? Claro que no -hizo ademán con sus manos en forma de negación.

-No irá Seokjin hyung entonces ¿qué quieres que piense?

-Vaya no lo había visto de esa manera, tienes un punto.

Jungkook alzó una ceja para echarse a reír indicando que solo era una broma.

-Puedes ir hyung, no hay problema.

En parte Jungkook mentía, pero pensó que si ya le caía mal a Tae y si se daba cuenta que Yoongi no iba por su culpa la terminaría de cagar.

-¿Es enserio?, no pienses nada malo bebe, mañana iremos los cuatro y será genial te lo prometo.

- Está bien, sólo abrázame ¿Sí?

El mayor abrazó al castaño repartiendo besitos pequeños en todo su rostro mientras hacía cosquillas en su cuerpo sacando carcajadas enormes.

Amaba hacerlo reír, eso era seguro.





Besos del alma •  [Yoonkook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora