Jungkook observaba detenidamente las fotos en la computadora que hace poco Yoongi había instalado en su habitación.
Podía jurar que la fotografía era lo suyo ya que le encantaba en gran manera como las imágenes plasmadas en el papel se veían de su agrado haciéndolo sentir orgulloso de ser el actor de ello.
Su teléfono empezó a vibrar lo que lo hizo levantarse y tomarlo viendo un mensaje en su buzón de entrada, era Jimin.
Jiminie:
Kookie espero que estés haciendo el proyecto, recuerda que es la próxima semana y no puedes perder la nota debido a tu retraso en los períodos.
Sonrió enternacidamente sabiendo que Jimin había cumplido con el trato que habían hecho cuando de que tenía que recordarle cada treinta minutos.
Depósito su celular en la mesita de noche para tomar las fotos ya impresas. Tenía algunas ideas en su mente de como hacer la decoración pero necesitaba algunas cosas que no poseía, tocó su mentón pensando si salir o no a la librería, suspiró pensando que talvez Yoongi tuviera algunas cosas en el cuerto del sótano.
No sabe ni como llegó ahí pues nunca había ingresado solo pero ya estaba bajando las escaleras con una linterna buscando el interruptor, tanteó la pared hasta localizarlo en una zona cerca de lo que podía jurar era una caja. La luz se encendió de una manera débil pero aún útil para su beneficio.
Observó como el lugar estaba abrigado por una capa de polvo pero aún así trató de ignorar eso tratando de buscar tomó algunas cajas que estaban situadas una encima de la otra.
Las primeras no tenían nada que fuera de su utilidad hasta que llegó a la penúltima caja sintiendo la tan pesada lo que lo hizo sentir curiosidad, la sostuvo para empezar a limpiarla. Abriéndole puedo notar muchos papeles que pudo leer como facturas, recibos, las escrituras de algunas tierras a nombre de Yoongi como algunas cosas que aún no podía creer que el mayor fuera a ser dueño inclusive hasta del departamentos donde estaba en esos momentos.
Se detuvo abruptamente viendo muchas fotos de Hoseok junto a Yoongi, se veían tan felices como en una playa, en una montaña, piscina y... oh! No podía creerlo ¿era enserio lo que sus ojos veían?, lo tenían que estar jodiendo ,era Hoseok y el mostrando anillos de compromiso en sus dedos anulares, sintió su corazón estrujar una vez más pero no se detuvo a pesar de las lágrimas que amenazaban por salir tomó la caja y sacó todos los papeles de un solo golpe tratando de buscar algo concreto que le dijera que lo que pensaba era cierto más eso nunca pasó porque lo único que encontró llamativo aparte de las muchas fotos de Yoongi con sus amigos, Hoseok y talvez su familia fué un documento que llamó demaciado su atención, era una orden de arresto a nombre de Yoongi la cual había sido afianzada por el mismo pero no especificaba nada más que eso.
Empezó a cuestionarse que mierda estaba haciendo con su vida, como se atrevía a vivir con un desconocido del cual no sabía nada, a lo mejor solo lo quería para complacerlo, a lo mejor y Jimin tenía razón y Yoongi solo lo veía de esa manera. No estaba midiendo sus pensamientos a tal grado que estaba malinterpretando las palabras de su amigo pero no pudo importarle menos cuando se levantó de golpe subió las escaleras rápidamente aún conteniendo sus sollozos subió a la recámara pensando en tomar sus cosas y tratar de huir, ese fué su pensamiento desde un principio cuando Eunwoo lo perdió en su apuesta contra Yoongi.
El se ganaría su confianza y luego huiría en busca de su tan preciada libertad que tanto había anhelado por mucho tiempo.
Pero el no contaba porque esos ojitos de gato y esa voz ronca le llenaran hasta el más recóndito de su ser con cariño haciéndolo perder sus estribos y objetivos que una vez pensó como lo más importante, ahora había algo que era más, algo con piel pálida poseedora de un nombre que de alguna manera u otra lo estaba destrozando.
Suspiró pesadamente pensando que era un patético e hipócrita después de todo Yoongi tampoco sabía nada de el y aún así lo había acogido, además no era como si a Yoongi le importara algo como eso porque de ser así lo estuviera investigando y el no lo creía capaz de eso, el lo quería aún así.
Se recostó en la cama viendo el techo y levantó sus manos haciendo además de simular una cámara, un ángulo perfecto para una foto pensó y su cabeza hizo click.
Corrió a su computador haciendo impresiones lo sumamente agradables para su idea y sonrió cuando pegó los trozos en el techo por encima de la cama con una foto de Yoongi y el de su viaje a las Vegas. Era perfecto porque si Hoseok entraba la vería y aún sí se recostaba en la cama tendría que que verla porque si el sufría de una u otra manera el otro también lo haría aunque ninguno de los dos lo hiciera a "propósito" de una manera obvia.
[♤♡◇♧]
Yoongi caminaba hacia su tienda favorita mientras que su novio estaba afuera charlando muy animadamente con Tae y Seokjin viendo su celular a las afueras del lugar esperando por el.
Estaba a punto de saludar ya que no veía a nadie en el mostrador pero para su sorpresa logró ver esa cabellera grisácea sosteniendo a alguien de la cintura pareciendo comérselo entre besos en una esquina del local pero solo se detuvieron cuando Yoongi tratando de salir sin ser visto botó accidentalmente unos discos al suelo.
Namjoon volvió a verlo limpiando su boca mientras soltaba al chico quien vió a Yoongi abriendo su boca sorprendido, era Jimin por lo cual su reacción fué la misma.
-Nam... yo lo siento, solo...
-¿Yoongi hyung?-Jimin mostró una sonrisa y sus mejillas de pusieron un tez rosa después de salir del shock.
-Jimin, tú...
-Ah! ¿Ya se conocen?-preguntó Namjoon un poco dudoso
- Bebé Jungkook y yo somos compañeros en el colegio.
-¿Jungkook? ¿es otro de tus ligues Yoongi?
El mencionado puso los ojos en blanco.
-Miren, siento mucho la interrupción pero hay algunas personas esperándome afuera y no tengo tiempo, solo venía a saludarte pero estas ocupado, nos vemos -dijo Yoongi para salir del lugar un poco consternado.
El mundo es muy pequeño, pensó.
ESTÁS LEYENDO
Besos del alma • [Yoonkook]
Fanfiction"Esos besos quedaron en el alma la piel te la puede besar cualquiera, pues la historia que con besos se escribe ni con tiempo se borra". Yoongi más bien conocido como Suga es un muy bueno para las apuestas. Un día de suerte gana algo más que dinero...