-Claro, pero no se preocupe ya está por bajar.
-Disculpen un momento-Sehun se paró de su asiento para ir escaleras arriba a traer a Jungkook.
-Amor, los invitados esperan-dijo después de dar dos toques a la puerta.
Jungkook salió con Daesun cargando en brazos, Sehun cargó al bebé para darle su mano a Jungkook y bajar las escaleras.
Ambos se sentaron mientras sentaban a Daesun en su sillita para bebé.
-Buenas noches señor...
-Señor Min-dijo Yoongi viendo directamente a Jungkook.
Yoongi se atragantó con el vino que acababa de beber y Taehyung empezó a darle palmadas en la espalda cuando su vista chocó con la de Jungkook.
Jungkook se quedó helado sin saber que hacer hasta que Sehun habló.
-Señor Min, el es mi prometido Jungkook.
Yoongi se estaba recomponiendo mientras Taehyung esbozaba una sonrisa por lo divertido que parecía la escena.
-¡Ah!, y el es mi hijo Daesun.
Yoongi observo al bebé detenidamente, parecía como de dos años y algo.
-Es muy lindo, ¿cuantos años tiene?
-Tienes dos años y tres meses.
Taehyung apretó el brazo de Yoongi en ese instante, Yoongi solo asintió con la cabeza pensando que había una posibilidad de que esa bebé fuese suyo, pero Jungkook era un defecto ¿no es así?
-Disculpe que sea descortés de mi parte pero ¿es adoptado?-preguntó Yoongi aunque los ojos gatunos del bebé le decían otra cosa.
-Es una larga historia pero le puedo asegurar que no es adoptado, Sochu trae la cena por favor.
La mucama sirvió la cena a todos mientras Jungkook parecía querer vomitar.
-Amor, ¿te sientes bien?
-No.
-¿Que sientes?-empezaron hablar por lo bajo.
-Creo que el vino me ha sentado mal, ¿puedo irme arriba?
-Claro bebé, pero sería descortés que no te despidieras de los invitados.
Jungkook estaba por levantarse pero luego recordó que su prometido era demaciado cortés y era posible que le dijera algo a Yoongi que el no quisiera, así que mejor optó por quedarse.
-La ensalada está muy bien-dijo Taehyung metiendo un poco a su boca.
-Es porque mi prometido ayudó, el es muy bueno en la cocina, ¿no es así amor?
-Claro-respondió Jungkook bebiendo un poco de vino.
-El es muy bueno con las manos, también hace postres deliciosos.
-Me imagino, esas manos saben hacer muchas cosas-Yoongi subió un ceja haciendo que Tae sonriera aún más.
Jungkook casi se atraganta con un pedazo de pan y su prometido estaba feliz alimentando a Daesun sin darse cuenta de la enorme tensión que se había formado en la mesa.
-Tiene mucha razón, señor Min es por eso que siempre supe que no me equivoqué de persona cuando decidí que quería casarme, muéstrale tu anillo amor, lucelo.
Jungkook levantó su mano dedicando una mirada lasiva al palido.
Jungkook se sentía mal de volver a ver esos ojos de nuevo, escuchar su voz solo hacía que su pecho doliera aún más, revivir todos los recuerdos de su pasado solo le daban ganas de llorar pero no iba a demostrarle a Yoongi ni mucho menos al imbecil de Tae, el iba a ser fuerte así que por primera vez en la noche sonrió.
-Este anillo me lo dió mi prometido en un viaje a Japón, estábamos y estamos tan enamorados que no dudé en aceptarlo, sin duda la mejor desicion de mi vida-Jungkook besó los labios de Sehun aún con la sonrisa puesta en su boca.
-Que lindo-dijo Tae-¿hace cuanto tiempo están juntos?
-Desde hace dos años y medio.
Entonces ahí fué donde Yoongi y Tae se volvieron a ver pesando que sus sospechas eran ciertas, o ese bebé era de Yoongi o era adoptado, pero esos ojos...esos ojos le decían otra cosa a Yoongi.
-¿Me dejan cargarlo?-preguntó Yoongi.
-No.
-Si.Jungkook y Sehun se miraron preguntándose qué había sido eso.
Jungkook se aclaró la garganta.
-Quise decir, sí.
Yoongi sonrió y se paró para tomara al bebé en sus brazos, Jungkook estaba furioso pero tenía que disimular frente a su prometido que era ajeno a la situación.Pero para su mala suerte jamás esperó que Daesun pudiera hablar en ese momento.
-Papá-dijo el bebé.
Yoongi y Jungkook se asombraron mientras Sehun sonreía y Taehyung lanzó una carcajada al aire.
-Es su primera palabra-dijo Sehun emocionado-pero el no es tu padre cariño.
-Por su puesto que no-respondió Jungkook molesto, se puso de pie en dirección a quitar al bebé en los brazos de Yoongi, pero al parecer a Daesun le había caído bien y sonreía en los brazos del pálido.
En el momento que Jungkook quiso tomar al bebé, Yoongi lo detuvo aprovechando que la espalda de Jungkook tapaba la escena lo tomó de la mano. El castaño intentó forcejear pero el agarre era demaciado fuerte.
-¿Es mi hijo?-dijo Yoongi en susurros ganándose una mirada de asombro y furia del otro.
-¿Qué?, estás loco.
-No me mientas, dime la verdad, el tiempo que ustedes llevan juntos no coincide con la edad el bebé, dímelo-exigió-¿es mi hijo?
-No se de que me habla señor Min-dijo Jungkook alzando la voz y ganándose la atención de los presentes, tomó a Daesun quien empezó a llorar al no sentir los brazos de Yoongi.
-Fué un gusto haber cenado con ustedes, pero si me disculpan mi bebé tiene sueño y lo llevaré a dormir. Tengan buenas noches-hizo una reverencia para subir rápidamente las escaleras hasta la habitación del bebe, lo cambió y esperó a que se durmiera para ir a su habitación, manteniendo la postura se cambió y se tiró a la cama, solo ahí fué que empezó a llorar desconsoladamente dejando que la almohada fuera su único testigo de sus penas.
***
Escribí éste capítulo con Dyonisus de fondo XD, espero que les haya gustado.
ESTÁS LEYENDO
Besos del alma • [Yoonkook]
Fanfiction"Esos besos quedaron en el alma la piel te la puede besar cualquiera, pues la historia que con besos se escribe ni con tiempo se borra". Yoongi más bien conocido como Suga es un muy bueno para las apuestas. Un día de suerte gana algo más que dinero...