42

242 24 0
                                    

-Mierda! Yoongi pensé que nunca vendrías-dijo un preocupado Taehyung-estaba a punto de enviar a Jin a buscarte.

-Pero, ¿por qué?, ¿Sucedió algo?-preguntó Yoongi.

-Ven aquí- Seokjin estaba en cuclillas sosteniendo en tobillo de Hoseok. Yoongi se acercó al morocho sintiéndose preocupado.

Observó que Hoseok tenía restos de lágrimas en sus mejillas, el pelinegro supuso que había estado llorando; notando como el tobillo de Hoseok estaba con un morete y un raspón a simple vista.

-Oh!, cariño dime que pasó.

-Estaba enseñando a Taehyung una nueva coreografía de la academia, no me dí cuenta que el piso estaba mojado y me torcí el tobillo al caer.-respondió el de cabellos ondulados haciendo un puchero.

Yoongi se acercó con un rostro preocupado tentando la zona del golpe logrando que el otro apuñara el rostro mediante sentía dolor.

-Creo que no podrás caminar hasta que te llevemos a un doctor. Tae, ¿ustedes andan en auto?.

-Si hyung.

-Bien, porque Hoseok y yo nos iremos a un hospital, tú viste su tobillo está muy mal.

-Si lo ví, supongo que es lo mejor, ¿ no te gustaría que los acompañaramos?.

-No, Hoseok se siente apenado lo sé, lo mejor es que vayamos solo nosotros y luego te aviso como siguió.

-Vale-dijo Taehyung mostrando una sonrisa cuadrada.

Yoongi cargó a Hoseok de un brazo mientras el de cabellos ondulados cogeaba intentando caminar fuera del centro comercial. Se despidieron de sus amigos para dirigirse hacia el hospital.






[♤♡◇♧]





-Bueno, el señor Jung se encuentra bien, solo necesita reposo total de al menos unas dos semanas. Solo es necesario saber cuando el se sienta preparado para poder sostenerse por sí solo, agradecemos que fué una torcedura leve.

Hoseok y Yoongi respiraron más calmados ante los diagnósticos del doctor quien ponía una gasa en el raspón y recetaba unos medicamentos para el dolor.

-Lo siento.

-Pero, ¿porque te disculpas?

-Por arruinar la salida, supongo que después de esto no podrás ir a tu viaje.

Yoongi abrió sus ojos dándose cuenta que lo había olvidado, y se preocupó porque iba a ser primera vez en tanto tiempo que faltaría.

-Esta bien. No tienes porque disculparte.

-No mientas. Acabo de ver tu expresión ¡¡Min Yoongi!!.

-No puedo mentirte, ¿cierto?-Yoongi sonrío mostrando sus encías.

-Sabes que no.

-Hablaré con Tae, no creo que Jin se niegue a cuidarte.

-¿Enserio cres que no le moleste?.

-No lo creo, pero si lo hace me quedaré contigo sin protesta. Ahora vámonos por que necesitas descansar tu pié.

Yoongi llevó a Hoseok en una silla de ruedas hasta el estacionamiento, lo cargó para subirlo al vehículo para así regresar al departamento.

[♤♡◇♧]

Jungkook dió un respingo cuando sintió los brazos de Yoongi aprisionar su espalda, una lengua se resbaló por el ovulo de su oreja haciéndolo soltar risitas.

-Hy...hyung.

-Ssh bebé Hoseok está durmiendo.

El castaño borró la sonrisa que adornaba su rostro para poner una expresión seria.

-Asi! Bueno pues entonces lárgate porque voy a cerrar la puerta.

Jungkook hizo el intento de salir de la zona de Yoongi pero este lo tomó dem brazo estampado sus bocas en un cálido beso.

Jungkook regresó el beso pero fué rápido en separarse dando un empujón para que el pelinegro golpeara con su espalda en el escritorio de la PC.

-Bebe por favor, se que eres un adolescente pero no actúes inmaduramente.

El menor soltó un bufido sin contestar saliendo dem cuarto.

Bajó las escaleras tratando de calmar las ganas de darle un puñetazo en el rostro al mayor.

Llenó un vaso con jugo de la nevera para sentarse en el sofá encendiendo la televisión notable que estaba saliendo su dorama favorito, sonrió agradeciendo que al menos algo en esta vida parecía apreciarlo.

Minutos después vió a Yoongi aparecer por las escaleras para sentarse junto a el. Le ignoró por completo mientras sentía la mirada del otro de vez en cuando sobre el.

El sonido de su celular sonó vibrando en su bolsillo, lo sacó de este notando como un número desconocido aparecía en su pantalla. Su ceño se frunció preguntándose quién sería ya que aparte de Jimin nadie más tenía su número.

-Hola.

-Jungkook soy Yugyeom.

El gruñido de Yoongi fué audible.

-Oh! Hola, ¿Jiminie te dió mi número?

-Algo así, te llamo por algo importante.

-Eso supuse.

-Bueno pues Jimin dentro de cinco días estará de cumpleaños y su novio y yo estamos planeando hacerle algo aquí en casa, no se si tu quisieras colaborar.

-Mmm si... claro, ¿ a qué horas?

-Yo pasaré por tí a las seis.

-Claro.

La llamada fué colgada para después agenda en número del hermano de Jimin.

-Y bien, ¿no vas a decirme nada?

-¿Nada? , ¿nada de que?

-Sobre tu llamada.

-¿Acaso yo te pregunto que hiciste ahora en todo tu día?

-Jungkook por favor no seas así.

-Soy como yo quiero y como te mereces que sea contigo, me lastimaste y quiero que sepas que si en realidad no me voy es porque no tengo a donde ir y no tengo con que pagarte lo que pagaste por mí, sino créeme que ya estaría fuera de tu vista dejándote en paz con tu novio y sin hacerle ruido peoque está dormido y demaciado cansado de no hacer nada.

-Esta tarde se fracturó el pie.

Jungkook se asustó tapando la boca con su mano.

-¿Está bien?.

-Si. Solo necesita reposar.

-Oh ya veo, entonces cuidalo.

Jungkook apagó la televisión subiendo escaleras arriba. Ya era tarde y tenía sueño.

Yoongi subió minutos después al igual que el después de pasar por el cuarto de invitados observando a Hoseok quien dormía Plácido, yendo a su habitación encontró al castaño en la cama ya vestido con su ropa de dormir observando unas fotos.

Cuando Jungkook le observó puso rapidamente las fotos en la mesa de noche y apagó la lámpara rápidamente dándose la vuelta para dormir.

Quitó su ropa quedando solo en boxers y se recostó en la cama dando un suspiro, miró hacia el techo notando la enorme foto pegada en este, ambos sonrían tan bien que su corazón se agitó de manera increíble.

Besos del alma •  [Yoonkook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora