22

348 39 1
                                    

-Creo que...tienes razón y ellos...ya sabes te...-Jimin hizo una mueca de duda.

-¿Ellos que?!

-¿Te golpean?

-¡¿Qué?! claro que no, bueno solo un par de veces pero solo si yo se los pido, ellos solo te ven con un traje de estos puesto y caen rendidos a tus pies, es como un  hechizo sabes

-¿Hechizo? ¿magia?

- Síp, solo les haces un bailecito y te sueltan toda la plata, tu te diviertes un rato y ya.

-Oh.

-¿Por qué tanta curiosidad kook?-una mirada malvada se formó en los ojos del pelinaranja- ¿acaso quieres uno?

-¡¿Qué!? claro que no -puso sus manos en forma de defensa, negando con la cabeza rápidamente.

-Mmm ¿¡sabes qué?! ven aquí -Jimin jaló la mano del menor hacia el armario, y empezó a buscar- Ponte esto -le dió un traje compuesto por un babydoll rosado, unas medias largas con tirantes hacia una tanga hecha del mismo material.

-¿En serio? ¿por qué?

- Sólo hazlo, quiero ver cómo te queda.

Jungkook lo pensó bien pero caminó hacia el baño con el traje en sus manos, al principio pensó que no estaba bien pero depues pensó que talvez no estaría tan mal, se empezó a quitar la ropa para ponerse el conjunto que su amigo le había dado, se veía al espejo moviéndose de un lado a otro, lo que le admiró fué que el traje en la parte de la tanga de atrás tenía una colita de algodón que parecía ser de conejo.

Segundos después salió tímidamente del cuarto, parecía un tomate cuando Jimin lo vió con una gran sonrisa, este le abrazó y empezó a darle un vuelta.

- ¡Wao! Sólo mírate, con este estará loco por ti.

-¿Quién?

-Ah - rodó los ojos - ¿cómo que quién? tú hyung, ¿cómo dijiste que se llamaba? ¡ah! Yoongi, mh pero espera, aún falta algo caminó yendo al armario sacó una diadema de orejas de conejo, poniendosela, dió un saltito - ¡Sí!, Ahora está perfecto, ya veo porque los clientes son tan impacientes,esto es hermoso, mírate, pareces un bebé sexy -le dió la vuelta dejando que el castaño se mirara en el espejo de cuerpo entero que tenía en su cuarto.

Jungkook se sintió avergonzado pero al mismo tiempo se sintió muy hermoso.

-Parece que sí-dijo sonriendo.

-¡No! No lo parece, lo es, lo empaquetaré para ti, este lo compré hace unos meses, aún no lo he usado pero está hermoso.

-¿Me lo vas a dar de verdad?

-¡Claro! ¿por qué no lo haría? Si te queda perfecto.

-Gracias.

-De nada, solo asegúrate que sea en una ocasión especial, tu hyung nunca querrá soltarte.

- Sí, lo haré.

-¡Bien!, Ya casi vienen por ti, alista tus cosas, creo que por el momento esto es lo necesario, no es es tan difícil después de todo, si tienes alguna duda solo llamame, yo haré lo mismo cuando te toque tu próxima secion y te aviso cuando pueda ser ¿Sí?

- Sí.

Minutos después bajando las escaleras escucharon el pito proveniente del auto de Yoongi.

Jungkook y Jimin bajaban cuando encontraron al hermano de Jimin con una sonrisa en sus labios.

- ¿Es alguno de tus clientes, Jimin?

- Deja de joderme, Yugyeom-su hermano rió divertidamente.

Besos del alma •  [Yoonkook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora