27

305 35 1
                                    

POV: Yoongi

Mi trasero duele, llevo dos horas sentado esperando a que terminemos de jugar, me siento un poco triste porque he perdido dos de cinco apuestas, mis cartas no han estado funcionando como deberían pero me alegro porque Tae le está yendo bien, Gerald está por lanzar su ultima carta todo se define aquí.

¡Ah, mierda! Es un siete, como lo supuse tengo un cinco, ya lo perdí, suspiro resignado pero la sonrisa de tae no desaparece, mis ojos se abren cuando lo veo sacar un nueve, que jodido hijo de puta, sabía que nunca se va sin la suya.

Gerald frunce su ceño sabiendo que ha perdido pero aún así chocamos nuestras manos en despedida, el juego a terminado y Taehyung es el ganador, nos levantamos dispuestos a salir del casino, caminamos en dirección a tomar un un taxi.

-¿Lo tenías todo controlado, no?-esbozo una sonrisa a mi amigo, sus cabellos rojizos se mueven con el viento que nos golpea, hace un poco de frío puesto que la noche a llegado, logró ver a Sekjin que nos espera dándonos nuestros abrigos.

- Tú sabes que nada se me escapa -responde Tae orgullosamente.

Subimos al taxi que espera por nosotros, Jin da un beso corto en los labios de tae y nos dirigimos a la carretera.

Me alegro que Tae haya encontrado a alguien como Seokjin, es todo los que un hombre podría pedir, es paciente, dedicado y siempre es el único que puede calmarlo cuando está molesto, solo espero que con  Jungkook algún día nos conozcamos mejor y seamos así de confiados, solo espero que Jungkook nunca me deje.

Minutos después estamos frente al hotel, cada quien para sus habitaciones, solo espero ver esa hermosa carita de Jungkook y apretarlo por siempre, abro la puerta el lugar y  roos es tan silencioso, mi ceño se frunce buscando al menos una señal de mi bebé pero no doy con nada.

-¿Jungkook?-grito caminando hacia la recamara, trato de abrir la puerta logrando solo un poco pero alguien la cierra abruptamente, me estoy empezando a preocupar.

-¡Jungkook!, ¿eres tú?, ¿estas bien?-azoto la manija de la puerta sin lograr nada doy un par de golpes en al puerta.

-Hyung...yo...

Sus palabras se cortan y no se que mierda sea pero me estoy impacientando.

-Jungkook, ¡te juro que si no abres la puerta voy a molestarme contigo!-grito sin parar.

La puerta se abre y me dispongo a entrar, lo único que logro escuchar son sus pasos corriendo y una pequeña cola que parece de ¿conejo? sale debajo de la cama, camino hacia ella agachandome, río porque me parece tan gracioso al saber que esta escondido bajo la cama.

Me levanto suspirando y pensando que hacer.

-Jungkook sal de ahí en este instante por favor, no quiero jugar lo siento, solo quiero verte bebe ¿es mucho pedir eso?

El se arrastra hasta que puedo verlo, mis ojos se abren como platos al verlo en el suelo acostado con un sexy conjunto de conejo y su cabeza adornada por unas orejitas-eso explica la cola-sus ojos enormes y brillantes me ven expectantes y un rubor se forma en sus mejillas, !mierda! Se ve tan sexy, siento que mi pene despierta de solo ver esa hermosa cintura descubierta y su hermosa entrepierna cubierta por un pequeño mini blumer de encaje.

- ¡Mierda! ¿qué es eso?

-Hyung, yo...solo Jimin me lo dio, pero puedo quitármelo si quieres-dijo empezando a tomar los pequeños tirantes.

-¡No!-tomo sus manos rápidamente- ¡Jamás! ¿sabes lo mucho que me has prendido asi?, joder  te ves precioso.

Él se avergüenza y sonríe-¿es en serio hyung?

-Sí -tomo su mano y lo pongo en mi entrepierna- Sólo mira lo duro que estoy-a veces pienso que estoy tomando demaciada confianza.

¿Pero estar bien de eso se trata, no? la confianza es buena.

Lo levanto del suelo y quedamos frente a frente, levanto una de sus manos haciéndolo dar una vuelta y su lindo tracero hace mi cuerpo reaccionar, sus gruesas piernas se ven tan lindas y él es tan...tan ...perfecto.

Me acerco a el besando sus labios, bajo a su clavícula chupando y saboreando su hermosa piel, tomo su cintura sintiendo esa cálida piel de porcelana, joder esta tan deseable y lo mejor de todo esque es mío.

Recuesto su cuerpo después de quitarme la camisa, él me mira soltando unas risitas y gime cuando chupo sus pezones con deseo

Quito mis pantalones quedando solo en ropa interior, abro sus piernas, nuestros miembros se rozan cuando el suyo empieza a levantarse, estoy a punto de besar sus piernas cuando el me toma el cuello haciéndome asombrar, me mira con deseo y puedo ver su necesidad de ser penetrado.

-Hyung, est  a vez yo quiero estar arriba.

-Oh, ¿quieres que te lo haga desde abajo?-Esto se prendió, pero me encanta, logro ver que el asiente-¿en serio quieres eso?

-Sí-dice levantándose y tal y como dijo se posiciona de piernas abiertas arriba de mí, mi pene golpea su tracero y se mueve rozandolo, un gruñido sale de mis labios, pero se corta cuando siento que ata mis manos a la cama con mi corbata, nunca lo había visto así pero supongo que el sabe los que hace.

-¡Bebe estas matándome quiero hacerte mío ya!.

El me mira pícaro-¿Hyung, ya quiere  penetrarme?

-¡Joder, sí!-digo restorciendome en la cama.

Él se levanta de mí sonriendo, mi ceño se frunce y me molesto.

-¿Qué haces? ¡ven aquí!-digo tratando de soltarme, pero el camina frente a la cama.

-Hyung, voy a castigarte porque me dejaste solo-su colita de conejo se mueve cuando sus nalgas suben y bajan mediante dá pasos.

-¿¡Qué?! Pero si tú me dijiste que no querías ir.

-Sí, pero me dejaste solo y ahora tienes que sufrir un castigo, tranquilo no será nada que no te guste-sus orejitas de conejo resaltan en su cabeza de manera graciosa y puedo ver como las marcas de su cuello estan empezando a brotar de un color oscuro.

Amo marcarlo, eso está claro.




Besos del alma •  [Yoonkook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora