20

372 44 4
                                    

Jungkook caminaba por los pasillos junto a Jimin rumbo a la salida. Su corazón se empezó a agitar de solo pensar como decirle a su Hyung que iría a a la casa de un desconocido para el mayor, era obvio que Yoongi ya sabía de la existencia de Jimin, pero para Jungkook esto era un reto ya que el nunca había tenido que pedir permiso.

Con sus antiguos dueños el solo salía acompañado. Nunca tuvo amigos de verdad y ahora que Jimin le estaba brindado su amistad sentía que debía valorarla. Él se sentía autoinsuficiente como para conseguir una por el mismo, las palabras de sus antiguos dueños y personas que exploraron su cuerpo llegaban a sus oídos metiéndose como un cuchillo en la mantequilla. Movió la cabeza negándose a escucharlas cuando sus pies pararon y dejó de pensar, su vista se fijó en el auto del pelinegro estacionado afuera y por su puesto el dueño recostado a un costado de él, el castañito podía apreciar delicadamente como los rayos ultravioletas impactaba en aquella piel pálida haciendo contraste con la ropa negra de su hyung y la gorra del mismo color, los lentes oscuros lo hacían verse muy guapo, de repente se sintió afortunado de pertenecerle.

- ¿Jungkook? - llamó Jimin que su amigo estaba ído.

-¿Eh?

-Supongo que es él, digo porque te has quedado pasmado.

- Síp.

-Oye, está muy guapo -una mirada junto a una sonrisa pícara invadió el rostro del pelinaranja- Si quieres puedo hablar por ti -guiñó un ojo.

-N..no lo sé.

- Ah, vamos -Jimin jaló la mano de Jungkook haciéndolo caminar hasta donde Yoongi.

-Buenas tardes -hizo una reverencia que el pálido correspondió.

-Buenos tardes, tú eres... ¿Jimin?

- ¡Sí! -Jimin sonrió y casi da un saltito de la alegría, solo él saber que el mayor sabía su nombre le ponía muy féliz.

Jungkook estaba casi escondido atrás de Jimin, Yoongi por educación disimuló su enojo cuando logró ver la mano de su bebé sostenida por la de ese chico.

-Y bien ¿Nos vamos, Kook? -dijo el pelinegro abriendo la puerta.

Jungkook dió unos pasos adelante con su rostro nervioso, su cuerpo temblaba.

-Hyung...yo que decirte que....-el castaño rascó su cabeza mirando hacia abajo.

-Quería decirle que si puede ir a mi casa -interrumpió Jimin.

Yoongi frunció el ceño.

-¿Tu casa?
-¡Si!, lo que pasa que como el es nuevo, la profesora le ha recomendado seciones para ponerse al día, ya sabe clases y todo eso.

El mayor fijó su vista en el menor de los tres quien aún mantenía su mirada en el suelo.

-¿Es cierto eso,Jungkook?.

El castaño sentía su corazón latir a mil por hora, sus manos sudaban pero aún así se armó de valor.

- Sí.

-¡Oh! Entiendo, si es así esta bien ¿A qué horas quieres que te recoja?

- Sólo serán unas horas- dijo el pelinaranja.

-Bien, entonces vámonos, suban, los llevaré para saber la ubicación.

Jungkook y Jimin subieron al auto como lo indicado después el mayor hizo lo mismo, se adentraron en la carretera, Yoongi podía sentir la mirada intensa del pelinaranja pero aún así no se atrevía a ver por el retrovisor, dirigió su vista hacia el castaño quién miraba por la ventana,el actuar de esa manera al mayor solo le recordó la vez que lo vió por primera vez tan tímido y nervioso, no podía negar que al principio la idea le había desencajado ya que era primera vez que pasaban por algo así, pero verlo de esa manera sintió que talvez había sido muy duro y si quería que el chico confiara en el debía hacer lo mismo.

Una sonrisa hermosa fue lo que le mostró al castaño luego de golpear suavemente su pierna tomando completamente su atención, Jungkook tardó unos segundos para analizar el porqué y luego correspondió, en ese momento comprendió que esa sonrisa solo quería decir un "está bien, no te preocupes".

-... Gire a la derecha y listo -la voz de su compañero lo hizo salir de sus pensamientos al darse cuenta que ya habían llegado.

Jimin salió del auto después de decir que les daría espacio para despedirse.

- Bebé, perdóneme si fui muy duro, pero por favor solo entiénde que esto es nuevo para mí.

- Parece que conmigo sólo pasarás viviendo cosas nuevas, hyung

- Eso es lo que me gusta -dijo el pelinegro besando cortamente los labios del menor quien correspondió inmediatamente sonriendo para el mayor, Yoongi tomó su mano besando sus nudillos.

- Te quiero -dijo el castaño antes de salir del auto, Yoongi bajó el parabrisas de su auto viendo a los dos más jóvenes.

-Vendre a las siete por ti.

Los chicos asintieron despidiéndose con la mano para ver seguidamente desaparecer el auto  del mayor en la carretera.

- Vamos -Jimin tomó la mano de Jungkook dirigiendolo a un casa verde de dos plantas sencilla pero bonita, el pasto de la entrada estaba adornado con una cerca Blanca y algunas flores al rededor.

Caminando Jimin levantó su vista notando como su hermano los observaba desde la ventana de su cuarto, el castaño estaba tan ocupada viendo la casa que ni lo notó, se dirigieron a la puerta, Jimin sacó las llaves abriendo paso a ambos.

-Bienvenido a mi humilde hogar.

-Gracias, de hecho es muy lindo.

Jungkook pudo notar como la sala estaba a un lado de el cuarto de la cocina la cual se podía ver ya que la pared era hasta la mitad, muchos cuadros estaban por las paredes algunos de fotos y pinturas, una televisión enorme posaba en la pared junto a unos muebles frente al juego de sala.

-Sientate, traeré algo de beber.

Jungkook sólo asintió viendo detalladamente parte de la sala hasta que sus ojos se posaron en un chico bajando las escaleras,era mucho más alto que Jimin, llevaba ropa linda y su aspecto era muy guapo, supuso que era el hermano de Jimin quien chocó miradas con el castaño mostrando una pequeña sonrisa, un arete algo grande colgaba de su oreja izquierda dándole una apariencia un tanto perfecta para los ojos del castaño.

Quitó su mirada y se avergonzó al darse cuenta que el otro se dió cuenta que lo estaba mirando de más, y su piel se puso chinita al sentirlo acercarse a él.

-Hola.

-Ho...la.

-¿Cómo te llamas? ¿Y que hace un compañero de Jimin tan lindo en mi sala? ¿Acaso eres nuevo? Porque yo no recuerdo haberte visto-dijo sentándose en uno de los sofás.

- Me llamo Jungkook y...sí soy nuevo.

-¡Oh! lo sabía, mucho gusto me llamo Yugyeom.




Besos del alma •  [Yoonkook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora