- Kookie.
No obtuvo respuesta.
- Bebé.
De nuevo nada.
- La foto está hermosa.
- Ajá- fué la única respuesta del menor.
-¿Podría solo... solo tomar tu mano?
-...
-Escucha, sé que no lo merezco pero en serio solo deseo sentirte.
Jungkook no respondió pero se dió media vuelta quedando boca arriba y movió su mano hasta en medio de la cama.
Yoongi hizo la mismo enlazando sus manos con el más máximo cuidado. No quería asustar a Jungkook y hacer que se arrepintiera.
Pasaron varios minutos donde ambos solo miraban la foto en el techo siendo apenas iluminada por la tenue luz de una lámpara de la calle haciendo impacto en la ventana.
-Hyung... tu nunca haz tenido querido un bebé.
-Un beb...¿¡Espera que?!-Yoongi se sobresaltó arrepintiéndose al instante cuando Jungkook soltó su mano bruscamente para volverse a dar la vuelta, se arrepintió de olvidar su muralla de paz ante otras personas.
Era innegable que tal muralla había sido derribada poco a poco mediante el mayor había ganado anteriormente su confianza pero en el instante que Hosoek hizo presencia en el departamento está volvió a ser construida rápidamente.
Yoongi casi quizo morder su lengua y darse un puñetazo por imbécil, Jungkook quizá estaba apunto de abrirse ante el y la cagó en cuestión de segundos.
Por otro lado Jungkook de sentía desfallecer pues el toque cálido de Yoongi en su mano le había dado quizá la suficiente confianza de poder hablar, no era ni mucho ni menos. Solo la suficiente.
Unas horas después cuando la respiración de Yoongi se volvió suave indicando que este ya dormía, Jungkook se vió obligado a cerrar sus ojos abruptamente negando con su cabeza cuando una sombra se asomó por su ventana , moviéndose sin parar.
Su respiración se agitó y tomó su cabeza ignorando las voces en su cabeza las cuales se hacían cada segundo más rápidas índole que lo estaba llevando a un colapso mental sin embargo estas fueron calladas en un segundo como por arte de magia cuando Yoongi aún dormido se acercó al menor abrazandolo por completo.
La respiración y presión del menor se restablecían lentamente tratando de tranquilizarse, suspiró cuando el pálido dió un pequeño beso en su coronilla aún sin decir nada.
Siendo así sostenido por los brazos de su Hyung dió paso al mundo de los sueños de una manera agradable.
♡
-Deberías tratarlo con más cuídado.
-Cres que no lo se.
-Pues parece que no lo haces, llave tres días encerrado en esa habitación sin decir ni una sola palabra, nada más siendo iluminado por una pequeña ventana.
-Dime algo que no sepa por favor.
-Sino haces que coma algo, te patearé el culo.
-Ordenes son ordenes, no trates de sobrepasarte.
-Las ordenes me las paso por el culo, aún es menor de edad joder!, ten compasión.
El sonido de las botas de hule hacían eco en el pasillo cuando el portador caminaba en dirección hacia la habitación seiscientos doce.
El seguro de la puerta fué liberado mostrando a un pequeño chico castaño recostado en una cama dentro de una habitación totalmente Blanca.
Sus ojos fueron iluminados por una pequeña lámpara haciéndolo salir de su ensoñación.
-Abre las piernas!.
El menor obedeció subiendo su bata sintiendo como un pequeño objeto entraba en su ano por cuestión de segundos, luego suspiró cuando el hombre se alejó de el.
Le observó como anotaba algo en un portátil sosteniendo en su mano cubierta por guante de látex el objeto que fué introducido en el con anterioridad.
-Negativo.
Fué lo último que dijo para salir de la habitación dejándolo solo nuevamente.
Jungkook entró en pánico, pues ese negativo tendría su recompensa , enormes lágrimas empezaron a correr en sus mejillas sintiendo frustración cuando las luces fueron nuevamente apagadas dejándolo en total oscuridad.
-No, no, no ,no...
-¡Jungkook despierta bebé!.
Un agitado Yoongi fué lo primero que vió sintiendo como el sudor de su frente se resbalaba por sus sienes.
-Estabas balbuceando incoherencias y moviéndote como loco.
-Mmm...
-¿Estas bien?
-S...si, solo fué una pesadilla.
-Seguro?
-Si.
Yoongi asintió un tanto dudoso pero aún así dió un beso fugaz en los labios de un aturdido Jungkook.
-Bebe, voy a salir por unos dias, ¿recuerdas que te lo dije?
Jungkook asintió como respuesta.
-Eso es bueno, iré con Taehyung, SeokJin vendrá a cuidar a Hoseok. Quiero que tu estés bien y me hagas saber cualquier cosa que no vaya bien, ¿ok?
-Esta bien.
Los brazos de Yoongi lo abrazaron y pudo sentir el refrescante aroma que tanto le encantaba adentrarse en sus fosas nasales.
-No se te olvide llamarme, yo lo haré cuando pueda, y recuerda que te quiero.
-¿Dejaras a tu novio solo?
-Esto no se trata de el, te estoy hablando atí Jungkook , te quiero atí.
-Talvez cuando vengas ya no estaré aquí estorbandote en tu relación.
-Amor, no digas esas cosas, solo te pido un poco de paciencia por favor.
-Llevo siendo paciente por más de una semana, ¿cres que esto no es duro para mi?
-Claro que lo es.
-Que te vaya bien-dijo Jungkook entrando al baño de la habitación ignorando al pálido quien se sentía tan frustrado que empezó a llorar sin darse cuenta.
Limpió su rostro rápidamente para salir de la habitación tomando sus maletas se despidió de Seokjin y Hoseok encontrándose con Taehyung quien ya lo esperaba en las afueras del departamento con una sonrisa cuadrada.
Salieron hacia el aeropuerto de una manera rápido pues ya estaban tarde.
-¿Y ahora que harás?
-No lo sé yo estoy perdido.
-Haz lo que creas más conveniente hyung, al sin tu siempre encuentras la mejor opción, no todo en esta vida es fácil.
-Lose, solo espero encontrar esa razón lo más pronto posible, creo que Jungkook está entrando en una crisis mental y me preocupan sus ataques de pánico.
-Es un chico, la mayoría a su edad se comportan así, entran en depresión y luego quieren ser emos, sabes yo siempre lo ví de esa manera, luego te va a pintar el pene de negro.
Yoongi sonrió junto a Taehyung.
-Ya cállate imbecil.
ESTÁS LEYENDO
Besos del alma • [Yoonkook]
Fanfic"Esos besos quedaron en el alma la piel te la puede besar cualquiera, pues la historia que con besos se escribe ni con tiempo se borra". Yoongi más bien conocido como Suga es un muy bueno para las apuestas. Un día de suerte gana algo más que dinero...