-Tus maletas están abajo.
-¿Yoongi, estás seguro de hacer esto? no tienes obligación de hacerlo si no lo deseas.
- Mierda Jin, esto no se trata de mí ni de este maldito viaje, se trata de estar lejos de esta mierda -gritó.
- No le grites así-regañó Tae mientras terminaba de acomodar los papeles en su bolsa de mano.
Yoongi suspiró tratando de calmarse, hoy se casaba Jungkook y eso lo estaba carcomiendo por dentro.
Había pasado más de dos semanas sin saber nada del castaño.
Era obvio que había tenido dos malditos años para arrepentirse de todo lo que había hecho. Pero en cierta parte también agradecía de que Jungkook estuviera lejos de su vista.
Aún recordaba como si hubiera sido ayer cuando Eunwoo llegó un día buscando a Jungkook y no lo encontró.
Si no fuera por Tae y Jin quienes pasaron curando sus heridas de la fuerte paliza que le dieron.
Desde ese día jamás volvió a las apuestas, recogió todo el dinero que tenía en diferentes lugares, era una cantidad increíblemente grande. Taehyung y el invirtieron en un negocio que desde hace años un amigo les había recomendado, pero no habían querido ya que se sentían cómodos con las apuestas.
Para su suerte les fue bien y así empezaron a mezclarse con gente de negocios, la industria los recibió de buena manera. Y así fué como terminó dando con el castaño dueño de su corazón.
Yoongi era consciente que quizá se había alejado tanto para ser extrañado que terminó siendo un extraño.
- Perdóname, Jin-dijo haciendo un puchero.
-No te preocupes, cariño, para eso estamos los amigos para aguantarte-Jin arregló su bufanda encima de su abrigo.
Tae se sentó frente a Yoongi abrazandolo por la espalda.
-No te lamentes, déjalo fluir, el ha tomado una desicion y no puedes obligarlo ¿o sí?
- Él me ama.
-Puede que te ame, pero las cosas no funcionan como tú quieres Yoongi, tiene un bebé y solo quiere lo mejor para él.
Yoongi se recostó en el hombro de Tae.
-Tienes razón, soy una basura, yo no lo merezco, debí haberlo tratado como se lo merecía desde un principio, gracias hermano. Ya veo porque Jin te ama.
- No, es cierto que soy un semental y nadie se resistiría a mis encantos -dijo Tae mostrando una sonrisa llena de orgullo- Pero tampoco eres una basura. Estamos conscientes de lo que fuiste en el pasado, pero las cosas son así y no puedes hacer nada para cambiarlo.Te deseo suerte y nos vemos en Londres, ya sabes en qué hotel estaremos.
Jin se acercó a Yoongi dando un abrazo y un beso en la mejilla.
-Mh, tampoco se despidan así porque me pongo celoso-gruñó Tae pero aún así salió abrazar a ambos haciendo un abrazo grupal y dándose todo el cariño del mundo.
- Te amamos Yoongi, no te suicides o te mato después ¿vale?
- Voy hacer la suicidación.
- Puto dramático.-dijo Tae para desaparecer en la puerta.Yoongi se acomodó el cabello y fue a vestirse.
♡
Eran las cinco y cuarenta cuando Yoongi estaba pensando que talvez en esos momentos Jungkook estaba dando el sí para olvidarse del todo para siempre.
Estaba por salir tomando sus maletas y abotonando su abrigo cuando los golpes en la puerta lo hicieron moverse e ir a ver de quién se trataba.
Su sorpresa fue enorme cuando abrió la puerta y Jungkook se lanzó a sus brazos, el chófer del coche estaba con el cargando a Daesun y Yoongi por poco y se cae cuando sintió todo el cuerpo del menor caer como cual saco de patatas encima suyo.
- Bebé, estas aquí.-dijo Yoongi esbozando una sonrisa y al mismo tiempo lleno de confusión.
- Sí, sí, sí - respondió Jungkook entre lágrimas.
-Ven, pasa.
-Dejalo en el sofá, Chini-ordenó Jungkook al chófer quien inmediato obedeció poniendo al pequeño durmiente en su patito móvil.
Hizo una reverencia para desaparecer en la puerta.
Yoongi no soltó la cintura de Jungkook ni cuando cerró la puerta con su pie.
Se giraron como si de un solo cuerpo de tratase hasta que el mayor se sentó en el otro sofá con Jungkook encima.
Jungkook parecía una araña sostenido en una pared respirando toda la esencia de la vestimenta del pálido.
-Te amo, te amo, te amo-dijo Yoongi.-pero necesito que me digas que pasó con la boda y Sehun, ¿no haz venido después de casarte aquí o sí? Porque si es así tu esposo va a matarme.
-Sehun me dijo que aún podía alcanzarte, me dijo que te ibas a Londres ¿es cierto?
-De hecho tenía mi boleto para un vuelo de hace dos horas pero necesitaba terminar de acomodar algunos papeles de una negociación cerca de aquí. Vaya pero esto me parece loco, aún no puedo creer que hallas escapado de tu propia boda de ensueño, es más aun no creo que Sehun te haya dejado venir.
-Sehun es una buena persona, tú lo sabes, él sabe que no soy feliz si no es contigo.
-Yo tampoco soy feliz sin ti, maldita sea, bendito sea el segundo enque firmé esos papeles para quedarme dos horas más, te amo, te amo, te amo, atí y ami bebe.
-Yo también te amo Yoongi, más de lo que te imaginas, ambos te amamos.
-Eres lo mejor que me ha pasado en la vida.
-Dímelo a mí, no cualquiera renuncia a lo que yo acabo de renunciar ¿sabes?
-Lo sé.
ESTÁS LEYENDO
Besos del alma • [Yoonkook]
Fanfiction"Esos besos quedaron en el alma la piel te la puede besar cualquiera, pues la historia que con besos se escribe ni con tiempo se borra". Yoongi más bien conocido como Suga es un muy bueno para las apuestas. Un día de suerte gana algo más que dinero...