-¿Joven Jeon le gustan estas flores o quiere que le pongamos más amarillas?-...
-¿Joven Jeon los manteles están bien en esta posición o prefiere que estén en la otra postura?
-...
-¿Joven Jeon desea que la música esté a volumen bajo o lo ponemos un tanto más alto?
-...
-Joven Jeon los recuerdos acaban de llegar, ¿los ponemos en la recámara de el segundo piso o desea conservarlos en su habitación?
-Joven Jeon, Joven Jeon- fue lo que resonó en sus oídos cuando cerró la puerta tratando de desaparecer del mundo.
Se tiró a la cama viendo el blanquecina techo. La imagen de aquella foto enorme que el había pegado en la habitación de Yoongi años atrás llegó a su mente haciéndolo suspirar y apuñar sus ojos.
No había sabido nada de Yoongi en casi dos semanas desde la última vez que lo vio, lo único que supo esque Sehun había cortado todo tipo de comunicación con el palido después que supo que su prometido durmió con el.
Sehun no era un tonto, era obvio que él había investigado todo el pasado de Jungkook después de tal acontecimiento. Soshu le dijo a Jungkook que había visto que su prometido llorando a solas en la oficina que tenía en la mansión.
El castaño se sentía tan mal. Sehun no tenia culpa de la clase de persona que era su prometido. Él solo trataba de darle lo mejor y Jungkook se lo pagaba de la peor manera.
Engañándolo y comportándose tan fríamente desde ese día que parecía que el más alto se iba a romper en cualquier momento. Su fachada de un novio feliz se estaba viendo derrumbada por nada más ni nadie menos que el mismo por mismo dueño por que la había creado.
Los golpes en la puerta fueron audibles en ese momento.
-Pase.
Una joven llegó con una maleta junto a Jimin.
-Kookie, te vamos a maquillar, tu traje ya está aquí, serás el novio más hermoso que mis ojos van a ver, si Sehun no llora lo voy que matar y luego Namjoon lo terminará de matar, luego Yuta, Daesun y todos nosotros vamos a mear en su tumba.-soltò Jimin con una sonrisa divertida.
Jungkook sonrió un poco tímido pero eso no fué impedimento para levantarse y empezarse a vestir, se observó al espejo notando como su cintura se estallaba y el color hacia contraste con el tono de su piel, salió mostrando a su amigo y a la maquillista.
-Te ves hermoso.-dijo Jimin empezando a llorar.
Jungkook empezó a llorar al verse al espejo pero no porque la misma razón que Jimin sino porque daría lo que fuera porque ese día se sintiera feliz como planeó que sería dos años atrás. Pero no, el no era feliz por el simple hecho de que su matrimonio no era con la persona que quisiera y se sentía la peor mierda por ser así.
Jimin se levantó limpiando las lágrimas de Jungkook y las de el. Lo siento en la cama para que lo empezaran a maquillar.
-Este color le queda perfecto, la sombra le sienta bien Joven Jeon.
-¿Que se siente saber que desde este día ya no será más Jeon sino de Oh?
-Yo...
Jimin hizo un puchero al ver a Jungkook tan vacío y perdido, el era su mejor amigo, era obvio que sabía todo lo que en la vida del castaño se atribuía.
Pero el tampoco podía obligarlo por más que quisiera a tomar una decisión, sabía que Jungkook se encontraba entre la espada y la pared y el solo era un simple espectador dispuesto apoyar a su amigo fuese cual desicion fuese la que tomase, para eso eran los amigo ¿no?.
-Listo, solo pongamos un poco de labial y...
-Kimi, déjanos solos por favor-dijo Jimin en un tono serio.
La muchacha obedeció y salió inmediatamente de la recamara.
Jimin suspiró al momento que se quedaron solos y observó con suma tristeza a su amigo.
-¿Quieres que lo diga? ¿Es necesario?
-Talvez.
-Te amo Jungkook y me duele verte así, aún tienes tiempo de poder tomar una decisión, Sehun es un buen hombre seguro lo entenderá.
-No puedo, no puedo romperle el corazón.
-Ya se lo estás rompiendo con esta mentira, y se lo romperás aún más cuando la mentira se haga más grande y solo se lastimen a ambos.
-Yo lo quiero y lo aprecio mucho, me duele.
-Pero no lo amas, amas a Yoongi ¿vas a sufrir toda tu vida al lado de un hombre que no amas?, no sabes como desearía que en estos momentos fuese distinto y estuvieras sonriendo como lo hacía cuando estabas con
Yoongi.Jungkook estaba por decir algo pero en ese instante las puertas se abrieron revelando a un Sehun serio y rostro rojo.
-Sehun no puedes verlo antes de...
-Solo déjanos solos por favor Jimin-dijo el más alto en forma de súplica.
Jimin suspiró y dió un abrazo a Jungkook susurrando al oído.
-Este es el momento, no lo dejes pasar.
Jungkook limpió sus lágrimas tratando de disimular un poco para Sehun sonriendo a la fuerza, pero cambió su semblante cuando vió que el otro seguía serio sentándose frente a él.
El más alto tomó la mano de Jungkook y lo miró con suma tristeza.
-No puedo hacerte esto, no a ti. Se que lo amas tanto como sé que Daesun es su hijo, te puedo decir que te amo con todo mi corazón y las fuerzas de mi Alma desde el primer día que te conocí hasta hoy y siempre y aún así mis sentimientos no serían correspondidos.-suspiró- Me han informado que este día se irá para Londres -miró el reloj de su muñeca-si te apresuras lo suficiente creo que lo alcanzas, toma a Daesun y vete, me acabo de despedir de él, se feliz y construye tu propio futuro.
ESTÁS LEYENDO
Besos del alma • [Yoonkook]
Fanfiction"Esos besos quedaron en el alma la piel te la puede besar cualquiera, pues la historia que con besos se escribe ni con tiempo se borra". Yoongi más bien conocido como Suga es un muy bueno para las apuestas. Un día de suerte gana algo más que dinero...