47

268 30 1
                                    

- ¡¿Qué?!

-Solo ven aquí, hay un tipo con traje diciendo que es el hermano de Jungkook.

-Vale.-dijo Yoongi para después colgar, su corazón se escandalizó de un momento a otro.

¿Qué pasa si Jungkook quiere irse con él?
¿Si Jungkook se va que mierda voy hacer?
No, no, ¿él no sería capaz de irse con él o sí?
Eran los pensamientos del peligro.

- ¡Yoongi! te estoy hablando mierda-dijo Jackson ya molesto.

- Ya llegó a casa...

-¿Quién o qué?

-El hermano de Jungkook, Jack, ya llegó ¡maldita sea!

- Tranquilízate, respira hermano, ¿no lo piensas forzar a que se quede o sí?

-No creo que él sea capaz de irse.

-Tienes razón, tú lo tratas bien y se siente cómodo contigo. Si es así lo dudo que quiera salir de tus brazos.

Yoongi sintió que su pulso se aceleraba de solo pensar que Jungkook tenía razones suficientes para mandarlo a la mierda.

Si estoy aquí, es porque no tengo a donde más ir.

-¡Mierda no! estos últimos días solo le he hecho sufrir, tengo miedo-las lágrimas brotaron de sus ojos de solo de pensar que Jungkook lo podría dejar.

Jackson le dió un fuerte abrazo para después darle una pequeña palmadita en la espalda.

- Sé que te sientes mal, pero si sigues aquí no sé que mierda te pasa, ve e impide que se vaya.

Yoongi se paró rápidamente saliendo de la mesa del bar no sin antes decirle un pequeño "gracias" a su amigo.

Tomó el auto para adentrarse en la carretera y llegar lo más rápido posible a casa.

















Jungkook veía con ojos muy abiertos todas sus fotos de bebé, no podía evitar dudar que quizá el lindo niño plasmado en aquellas tomas se trataba de alguien más, pero no, se trataba de él, eso era verdad.

-Esta es la casa donde vivirás, ésta es mi esposa y mi bebé Nadia, te llevarás muy bien con ellas, son un amor de persona-dijo el hermano de Jungkook mostrando una tierna sonrisa blanquecina-claro, si es que aceptas venir conmigo, por el estudio no te preocupes, allá hay colegios de muy buen prestigio y puedes elegir la carrera que desees. Se que me acabas de conocerme pero en serio me gustaría convivir con la única familia que me queda.

-Yo... no lose.-Jungkook estaba a nada de aceptar, los colores que se le pintaban frente a él hacían un arcoíris precioso. El siempre soñó con que éste momento de su vida llegaría, conocer algún familiar era su mayor anhelo y aunque lo material era lo de menos para él, no podía negar que le parecía tan bonito como la vida le estaba dando una segunda oportunidad, una muy buena oportunidad. Pero... había un pequeño detalle, ese detalle era Yoongi.

A pesar de que Yoongi le mintió sobre que tenía novio y lo dañó, aún sentía que lo amaba demaciado, esos tres meses viviendo juntos habían sido maravillosos sin contar los días cuando Hoseok se presentó en el departamento.

Las sonrisas, abrazos, caricias y besos de su Hyung se le venían a la cabeza como imágenes plasmadas en un rollo de su cámara reproducido a una dia positiva en la pc.

-No quiero que pienses que te estoy ofreciendo todo esto porque crea que es lo que más te interesa, sino más bien míralo como un plus  mi pequeño Jungkook. Llevé tanto tiempo queriendo conocerte y al fin lo logré. No me lo estas preguntando pero ya llevo dos años tratando de dar con tu paradero, creo que ahora se más de tu vida que tu mismo-sonrió haciendo reír a los demás.

Hoseok estaba sentado en la sala fingiendo ser una estatua hasta que al fin se dignó hablar.

-Ya hablé con Yoongi, viene en camino.

-¿Yoongi es su hermano?-preguntó el hermano de Jungkook.

-Oh no, el es mi novio.

-Entiendo, joven Jung, usted es muy amable, ahora entiendo porque ese tal Yoongi está con usted.

-¿Usted lo cree?, a veces peleamos pero siempre lo solucionamos.

-Me imagino, ¿aún no se han casado?

-Estuvimos a punto de hacerlo, pero surgió un inconveniente con la familia de Yoongi y no pudimos hacerlo.

Jungkook quería que la tierra se lo tragara en ese instante.

-¡Oh no!, los siento mucho, sabe... las vacaciones a veces son buenas y desestresantes, tuve un amigo que hizo eso con su pareja y vaya que le funcionó, estar a la orilla de la playa a la luz de la luna después de unos tragos te ayuda a generar deseo.

Una batalla entre sus sentimientos y lo que su cerebro indicaba se estaba desatando en su interior.

-De hecho nosotros hicimos eso, la pasamos genial, aún recuerdo cuando Yoongi me dijo que quería vivir conmigo toda su vida, esa noche fué genial, hasta que al día siguiente tuvimos que venirnos porque una zorra entrometida se le estaba ofreciendo y eso fué incomodo. Pero aún tenemos muchas fotos, Yoongi las guardó por son muy especial para él, supongo.

-¿Pero volvieron a intentarlo no?

-Lastimosamente seis meses después me salió la beca y ya no pudimos hacer nada, pero aún no pierdo las esperanzas.

Su corazón se estrujó, luchando contra las lágrimas que luchaban por salir de su interior una vez más llevándolo a la borda del colapso. Mierda, el solo era un tercero en esa situación, ¿como mierda llegó a pensar que algun día el podría siquiera estar a la altura de Hoseok? El solo era un pobre muerto de hambre recogido con problemas mentales y un cuerpo usado. Sus  ganas de vomitar llegaron como nieve en invierno invadiendo todos sus sentidos, empañando su vista lo llevó a la deriva de poder tomar una decisión.

-A veces las cosas no salen como uno las planea, los terceros siempre están demás un...

-¡Acepto!-dijo Jungkook sacando una cara de asombro de Hoseok y una de alegría de su hermano.







Besos del alma •  [Yoonkook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora