Capitulo 2

160 6 0
                                    

2013

Estos años han estado llenos de altos y bajos. Supere en gran parte mis problemas de autoestima, faltan dos trimestres para graduarme, por cierto ¡estudio leyes! Siempre me gusto y nunca creí ser capaz de llevar a cabo esa carrera. Cambie mucho, para bien, la "pubertad" o lo que sea, me ayudo mucho. Ahora mido unos 1.68, he dejado crecer mi cabello y lo deje con mi color negro natural, me crecieron más los senos (lo cual, es un alivio porque creí que seria una tabla para siempre), mi trasero ha crecido un poco... es de esperarse, es de familia. Ya no odio mi cara, había aprendido a apreciar mis ojos azules. Son diferentrs y esta bien... la verdad hasta me consideraba bonita, y creo que también las personas a mi alrededor me consideran bonita. ¡He llegado a recibir ofertas para modelar! Modelar para fotos, claro... Aun soy muy enana para pasarela. 

Mi canal ha ido creciendo a un ritmo que no creo... Tengo 1.000.000 suscriptores y de verdad no se como agradecerles a tantas personas que me ven desde casi toda América, parte de Europa también, España cuenta. 

Cuando comencé a "cambiar" la gente se dio cuenta. comencé a arreglarme muy seguido y muchas chicas me pedían consejos o tips, ahí fue cuando comenzaron los vídeos de maquillaje y de moda. A algunos no les gusta, ¡pero soy mujer! ¿Que puedo hacer? 

He conocido a muchas personas que hacen vídeos como yo, hasta de otros países, hablo por WhatsApp con algunos de vez en cuando, son muy cheveres la verdad. 

Hay un chamo en particular que es muy gracioso, Ruben, el que subía vídeos de Skyrim. Ha ido más allá de jugar Skyrim, hace vlogs, sketches, gameplays de muchos juegos, ha crecido mucho y su canal también. 

-Flashback-

"@Rubiu5 ha comenzando a seguirte"

-Aaaah, el chamo cómico de las "flechipollas". ¿Me sigue?

-Fin del flashback-

Desde ahí comenzamos a respondernos tweets y a hablar por dm, luego a hablarnos por WhatsApp... Ahora casi siempre hablamos y lo considero un buen amigo la verdad. 

 [CANCELADA] Hazme sonreir (Rubius y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora