Capitulo 56

46 3 0
                                    

Capitulo 56

-R-Rubén... -tartamudeaba, no sabía que hacer. 

-Te quiero desde antes de besarte por primera vez. Nunca he conocido una tia como tu. Le encantas a todos los chavales por estar buenorra y ser hermosa, pero yo te conozco a fondo. Se cuanto has sufrido y se que mereces a alguien que no te haga daño.

-Pero, esper -me interrumpió. 

-Se que no soy el indicado para decirte eso por lo que hice la otra noche, pero te prometo que eso jamas volverá a pasar, Veronica. -yo realmente no sabía que decir, no sabía que sentir. 

-No se... No se que decirte. -lo miré fijamente. 

-No necesitas decirme nada. 

Soltó mis manos para tomar mi cara y besarme. Me costó unos 5 segundos reaccionar y darme cuenta de lo que estaba pasando. No era algo sexual, sino cariñoso, algo cálido. Tocaba mis labios con una suavidad y delicadeza que nunca había sentido, su lengua pidió permiso para entrar y por supuesto que entró. Jugueteamos con nuestras bocas un largo rato, yo le hacía caracoles en su pelo mientras el tocaba sutilmente mi cintura. Abrí mis piernas y las entrelacé a su cuerpo para tenerlo más cerca. Sus manos acariciaban mis mejillas con mucha suavidad. Yo tenía las mías entrelazadas con su pelo. Todo comenzó a subir de tono cuando cuando el me apretó contra él y comenzó a besar mi cuello, cosa que no me desagradaba para nada. Decidí ponerme en acción y mordisquear un poco su oreja, cosa que hizo que me pegara más a él. Dejo mi cuello y sus labios se concentraron en los míos y sus manos en mis caderas, sosteniéndolas o agarrando mis nalgas. Comenzó a morder mis labios y no pude evitar dejar escapar una sonrisa. Decidí tomar el control y mordisquear un poco más fuerte sus labios cuando escuchamos un ruido y nos separamos. 

-¿Que es eso? -susurré encima de su hombro.

 [CANCELADA] Hazme sonreir (Rubius y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora