Capitulo 5

118 8 0
                                    

*Narra Veronica*

-¡Holaaaa! Así que hoy les voy a mostrar algunas de las cosas que compré para un viaje que haré y creo que más adelante se los contaré. Aun no es el momento jaja. -estiré la mano para agarrar el paquete grande en donde venia la ropa y mi celular sonó. Un WhatsApp de Ruben. 

+¿Cuando te vienes, tia? 

-El sábado! 

+Ok, de aquí al sábado la casa esta decente para tu llegada 

-Jajajaja muchas gracias! 

-La verdad me da igual, yo también soy un desordenada, si no fuera por Oriana esta casa sería un completo desastre- tecleé y reí al ver su entusiasmo.  

+Lo que es vivir solo

+Cuando vivía con Mangel yo tenia que "limpiar" y el cocinar, pero ninguno de los dos hacia nada.

-Yo solo cocino 

-Y hasta donde me alcanza porque no se mucho 

+JAJAJAJAA

-Ahorita hablamos, ¿si? Estoy grabando un haul

+Esta bien, chiquilla

Al final no conseguí un hotel que se adaptara a mis necesidades económicas (pobreza), el euro es muy caro en Venezuela, no me juzguen. Así que Ruben me ofreció quedarme en su casa que aunque queda un poco lejos, era una opción más económica. Al principio no quería pero insistió tanto que me convenció. 

-Lo primero que les quería mostrar era este conjunto de croptop y falda que me encanto...

....

Llego el sábado y yo también había llegado a España. El vuelo salía a las 6 am y tenia que estar 2 horas antes en el aeropuerto, a las 4 am estaba allá sin maquillaje, con unas vans, lenggins, una blusa ancha y una chaqueta. Lo admito, el glamour no es lo mío. Me baje del avión y fui a esperar que saliera mi maleta. 

-Tengo que lavarme la cara y no se -dije con cansancio. 

Mi maleta salió y fui al baño a lavarme la cara y ponerme algo de maquillaje. Nada pesado solo corrector de ojeras (que hacía falta) y rimel. 

Salí de donde estaba bajando el avion hacia el aeropuerto en si. ¡Wow! Era gigante y tenía muchas tiendas, quería recorrerlo todo. ¡Hay hasta un Mango! Esto se siente totalmente distinto al aeropuerto de Maiquetia, que esta lleno de areperas. No lo tomen a mal, amo las arepas. 

Al salir de mi asombro veo a un chamo muy alto, era lindo. Claro, ya sabía que Ruben era MUY lindo. 

 [CANCELADA] Hazme sonreir (Rubius y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora