Capitulo 21
Estaba sentada al borde de la cama tratando de organizar mis ideas. Eramos buenos amigos, la tensión sexual siempre estuvo, ok. Pero aun no lo podía creer... No se si me dolía la cabeza por tantas cervezas o por lo que había pasado. Me gustó, no lo negaré, pero no debimos. Nunca debió pasar.
Sentí la mano de Rubén en mi espalda y voltee.
-¿Que pasa? -dije bajito, aun estaba medio dormido.
-No... No te vayas, tia... -decía mientras trataba de mantenerse despierto.
-Levantate, tenemos 1 hora para estar en el aeropuerto.
-Joder, macho. -pues, para él esto parecía muy normal. Tal vez ha tenido sexo sin compromiso tantas veces que esta acostumbrado. No sabía si eso me alegraba o me entristecía.
-Apúrate. -salí del cuarto.
Cuando estuvo listo, fuimos al aeropuerto y esperábamos que llamaran para abordar mi vuelo. Todo ese trayecto fue un poco incomodo.
-Tia, no quiero que lo tomes a mal, pero... -¿me iba a decir que lo de anoche fue un error y ya?- no quiero que te vayas, joder.
-Tal vez no me vaya por mucho tiempo. -dije mirando hacia otro lado.
Volteé y vi su gran sonrisa. Rubén vino a mi y beso mi mejilla. Todo eso estaba pasando en cámara lenta.
-Espero que no sea mucho. -pero coño, ¿desde cuando me ponía así por un beso en la mejilla? Anoche tuve que estar peor con todo lo que paso.
-Mira, Rub
-Pasajeros del vuelo 368 con destino a Venezuela favor abordar por la puerta 5. -me callé al escuchar el aviso. Ya me iba. Iba a dejarlo.
-Joder, tia... -me dio un gran abrazo, casi no podía respirar, pero yo no quería soltarlo.
-No me olvides. -dije metida en su pecho.
-¿Como olvidarte? ¿Y sabes algo?
-¿Que?
-Anoche el alcohol no me hizo mucho efecto. -puse mis ojos como platos, ¿todo lo había hecho conscientemente?
-Wtf?
-Lo recuerdo todo, y me encanta. -se separó un poco de mi para mirarme a la cara. Me besó y no pude negarme, no sabía si iba a ser nuestro ultimo beso. La ultima vez que lo veía antes de que olvide todo lo que paso.
ESTÁS LEYENDO
[CANCELADA] Hazme sonreir (Rubius y tu)
Fanfiction[CANCELADA] Esta novela empezó en 2014 dejo de ser actualizada en 2015. Me disculpo con todas las lectoras de esta novela, pero ya no tengo inspiración ni ningún tipo de sentimiento por esta novela. Empezó por una cuenta en Instagram (también aband...