Capitulo 65

42 1 0
                                    

Capitulo 65

-¿Están vestidas todas?

-Siiii. -dijimos juntas. 

-Ok. -entró escondiendo sus manos detrás de él. 

-¿Que paso? -lo miré mientras las muchachas se escabullían detrás de el para salir del cuarto. 

-Quería hacerte un regalo -¿regalo?- y pensé que hoy sería el día indicado. -puse en mis manos una bolsita de una tienda que me parecía conocida. 

-¿Que e...? -abrí la bolsa y era el vestido de flores por el que tanto había sufrido. Salte hacia él para abrazarlo y darle las gracias. Lo besé, lo abracé, le agradecí por tan tierno regalo.

-Espero que te guste. -dijo dándome un beso- pontelo, vamos. -eso hice, me quite aquella pijama que cargaba y me puse el vestido junto a unos tacones, era hermoso. 

-No me lo creo. -me miré al espejo. 

-Sabía que te verías hermosa con esto, Vero.

-Pero... ¿Como? ¿Cuando? -fui hacia él. 

-Ese día en la tienda yo también me enamore de como te quedaba el vestido, decidí no regalartelo al momento porque eres muy terca y dirías que no. Así al día siguiente fui y la chica me lo vendió muy amablemente. 

-¿En serio? O sea, ¿fuiste de nuevo hasta allá solo para comprarme este vestido? ¿Y tan caro?  -yo estaba "flipando" 

-No te preocupes. -me dio un beso que me dejo atontada- solo vamos. Luzca su belleza en ese traje, damisela. 

 [CANCELADA] Hazme sonreir (Rubius y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora