Capitulo 86

35 1 0
                                    

Capitulo 86

Llegamos a la oficina y por muy mala suerte a la primera persona que veo, Laura. Ahí sentada mirándome como si yo tuviera ébola, mientras masticaba un chicle. Miré la oficina y estaba decorada para Halloween. Es cierto, ¿que haré para Halloween? Probablemente quedarme en casa pues no tengo nada que hacer. Una voz me sacó de mis pensamientos. 

-¡Holaaa, Vero! Me alegra tenerte aquí. -era el "jefe". 

-¡Hola! A mi también me alegra. -le regalé una sonrisa. 

Me explicó cual sería mi trabajo. Básicamente investigar, hacer informes y ser linda delante de las cámaras. Mi cúbiculo estaba ubicado entre Mangel y al otro lado un chamo rubio, muy lindo. Para mi mala suerte, frente al de Rubén. Pareciera que cuando menos quiero verlo el universo conspira para estamparmelo en la cara. Fui a tomar un café cuando el chamo rubio me habló. 

-¡Hola, tia! ¿Que tal? ¿Eres la nueva, no?

-Hola. Si, soy "la nueva", pero me gusta más que me llamen Veronica. 

-Veronica... Pues bienvenida, yo soy Panda. 

-¿Panda? -solté una carcajada. 

Volví a "trabajar" y en realidad no era tan difícil como me lo imaginé. Lo único que me incomodaba era el hecho de tener delante de mi a Rubén. Aunque de vez en cuando Laura iba a hablar con él, bastante patética si me lo preguntan. 

 [CANCELADA] Hazme sonreir (Rubius y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora