Capitulo 17

86 4 0
                                    

*Narra Veronica*

Esta semana había pasado algo rápido, ya hoy era viernes, ya hace casi una semana que nos fuimos de fiesta y Rubén se emborracho. Esta semana ha sido distinta porque no lo he visto tanto y debo decir que me hace un poco de falta, también esta un poco enfermo y va de la cama a la pc y de la pc a la cama. Eran las 8 pm y no lo vi en la pc así que supuse que estaba en la cama. 

-¿Te sientes mejor? -entré al cuarto para ver como estaba. 

-Un poco... ¿Por que no vienes? -me hizo señas para que me sentara a su lado. Me senté junto a el como me lo pidió. 

-¿Que tienes? 

-Nada, solo que mañana te vas... Y no será lo mismo. -dijo mirando hacia abajo. 

-Lo se. -tardé un poco en responder. 

-Supongo que te extrañaré. -me miró y no supe que decir. 

-¿Supones? -disimulé. 

-Ja... ¿Quieres? -señaló los tres paquetes de cervezas que tenía a su lado. Tome una. 

-¿Que pensarías si tuvieras que irte de España por cuestiones de trabajo? 

-¿Como?

-Eso. Dime. 

-Pues... Si es para mejorar pues claro. 

-Entiendo. 

-¿Que pasa? 

-Que... Me están llegando muchas solicitudes de trabajo aquí, más que en Venezuela. 

-¿En serio? -su cara se iluminó por un momento. 

-Si... Pero solo trabajos como modelo, no son trabajos estables y la verdad me gustaría llevar a cabo mi carrera un poco más. No pase 5 años metida en libros para no hacer nada con ese titulo. -tome un trago. 

-Pues mira, puedes mudarte y hacer esos trabajos como modelo mientras estudias las leyes de España y buscas trabajo. 

-No eres tan idiota como pensaba. -nos reímos. 

-¿Lo ves? Así de fácil. 

-No es tan fácil como crees, pero gracias. -le regalé una sonrisa. 

-Mira esto. -me dijo sacando su celular. Eran tweets sobre nosotros. 

-"Vero solo se sostiene de la fama de Rubius, apostamos a que la deja quedarse en su casa a cambio de follarsela todas las noches." ¿Que coño es esto? 

-¿Y quieres saber lo que le respondí? -colocó su respuesta.

-"No sabes cuanto quisiera que fuera cierto 🗿" ¡Eres un idiota! -me reí de sus estupideces mientras el buscaba otro tweet. 

-"Oh, Rubius solo se follara a VeroVloggea por un tiempo, no se preocupen, no sera otra Jenni" -lo leyó con voz de mujer. 

-JAJAAJAAJJAJA. 

-Es divertido que crean que follemos. 

-"No será otra Jenni" -me reí demasiado- a esas chamas las traumo mucho lo de Jenni. 

-Si... No se que estaría pasando ahora si aun estuviera con Jenni. Probablemente ya estarían acostumbradas. 

-O aun la odiarían o discutirían sobre si odiarla o amarla.  

-Joder, tia. No las entiendo. 

Seguimos hablando por horas hasta que la conversación se fue haciendo más intima, mucho más intima que cualquier conversación que hallamos tenido antes. 

 [CANCELADA] Hazme sonreir (Rubius y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora