Capitulo 20

75 2 0
                                    

Capitulo 20

Amaba besar cada centímetro de su cuerpo y amaba que el me besara de esa forma. Él no dejaba de apretar con fuerza mi trasero, ni lamer mis senos. Sus dientes se hundían en mi cuello cuando se acercó a mi oído y me susurró:

-¿Quieres que pase? 

Sabia sobre que estaba hablando. Quería. Mírame como me tenía. Le di un largo beso diciendo que si. Me beso aun más, se quito su ropa interior y la mía. Entró poco a poco pero ya lo sentía. No podía creer lo que estaba pasando.  Sus dedos estaban en mi clítoris mientras él intentaba adentrarse más en mi. Aun estaba encima de mi así que decidí tomar el control de la situación y me coloque arriba. El tomaba mis caderas para intentar marcar el ritmo, me ponía demasiado que quisiera llevar el control. Me acerqué para besarlo y recorrí desde su oreja hasta su pecho. El me daba nalgadas y debo decir que me gustaba, no dejaba de apretarlas y nalguearlas. Me colocó debajo de él pero en este punto ya no me importaba, estábamos sudados y yo no me callaba. Aceleró su marcha y yo ya no podía más, hundí mis uñas en su espalda varias veces. Me estaba matando. Jadeaba en mi oído y eso me excitaba aun más, todo era demasiado. Mordió mis labios mientras yo arañaba su espalda. No podía más, no pudimos más. Rubén agotado se acostó sobre mi, no me disgustó. Me miró y me regaló una sonrisa, yo me hundí en su pecho... amaba estar tan cerca. Estuvimos así cerca de dos horas, "durmiendo". Levantó la mirada y me beso, lo miré, admiré su belleza y le di un pequeño beso en la nariz. Ahí reaccioné. No podía creer lo que había hecho ni lo que estaba haciendo. No sentimientos. No sentimientos, Veronica. No debí tener sexo con Rubén, solo es mi amigo. No debí darle muestras de afecto. 

-Si le mostraste afecto fue por algo. -dijo esa voz que siempre me jodía todo. 

No debo encariñarme de esa forma, yo me iré a Venezuela y él se quedará aquí. Por favor, deja de ser tan idiota. Fue el alcohol, fue el alcohol. 

Me levanté, me di una ducha y recogí mis cosas. Aun faltaba 1 hora para ir al aeropuerto, no sabia si despertar a Rubén. 

 [CANCELADA] Hazme sonreir (Rubius y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora