Capitulo 9

94 4 0
                                    

Caminamos por Madrid no podía creer su belleza. Como tampoco podía creer en la belleza del chamo que me acompañaba. Aunque la verdad hacia bastante que caminábamos.

-Y esta es el Parque del Retiro. -dijo Ruben mostrándomelo.

-Es muy bonito... -dije admirándolo todo. Me volví hacía Ruben que aun me estaba mirando -Es increíble. -musité con una gran sonrisa. Mientras caminábamos vimos a un par de abuelitos sentados juntos, muy romántico. -¡Que cuchi!

-¿"Cuchi"? ¿Que es cuchi?

-En Venezuela, "que cuchi" es como "que mono" aquí en España.

-Entiendo. -dijo mientras se reía.

-¡Mira, querido! Una joven pareja, me recuerdan a nosotros hace años. -al oir eso me sonrojé tanto que creo que parecía un tomate.

-¿Ah? ¿Que? JAJAJAJAJA. -me tranquilizo que él lo tomara de esa manera, creo que no se dio cuenta de mi nerviosismo.

Seguimos caminando hasta llegar a un cafe.

-Muero de hambre. -dije mientras veía el menú.

-No te dije para cocinar porque solo podría hacer puré de patatas. -nos reímos juntos.

-Tranquilo, yo cocinaré mientras este aquí.

-¿Qu-

-¡Es mi pago! -lo interrumpí.

-Joder, Veronica, eres muy terca.

-Lo se.

Al final pedimos hamburguesas y refresco, nada romántico, nada fuera de lo común.

-No sabía que se podia hacer feliz a las chicas con hamburguesas.

-Tal vez no ha todas, tal vez solo a mi. -dije antes de engullir mi hamburguesa.

-Porque ambos sabemos que eres única. -dijo sin mirarme, yo por mi parte casi me ahogo.

-Lo dice quien confunde a su gata con sus peluches. -estalló en risas y di gracias a Dios por saber disimular.

Salimos de allí y estaba oscureciendo así que decidimos volver a casa.

-Un sábado en la noche volviendo temprano a casa a desempacar. Que rebeldes somos.

-Si quieres podemos salir. -aparto la mirada de su celular. Ambos estábamos en pijamas, era obvio que no.

 [CANCELADA] Hazme sonreir (Rubius y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora