Capitulo 50

50 2 0
                                    

Capitulo 50

*Narra Veronica*

Volvimos a la playa y por ende, a la casa. Entre y fui directamente al cuarto para cambiarme e irme a la playa. Mi mala suerte es tan grande que lo primero que vi fue a Rubén sentando en su cama, con las manos en su cabeza. 

-¡Veronica! ¡Tia! -levantó la mirada. No sabía que hacer, trate de disimular. 

-Calma, solo vengo a cambiarme y me voy. -dije cortante mientras tomaba lo que me iba a poner y me metía en el baño. 

-Vero... ¿Podemos hablar? -tocó la puerta mientras me hablaba.

-Mmm, no, ahora no. Estoy ocupada. 

-Solo... Un momento, tengo que decirte algunas cosas. -salí con el traje de baño puesto, tome mis cosas y me dispuse a irme.

-Joder, Veronica. Escúchame. -protestó. 

-Lo siento, será en otro momento. -dije sin voltear a verlo. Salí por la puerta y me uní a los demás en la playa. Estábamos sentados en circulo, era de noche e hicieron la típica fogata. Estábamos bromeando, hablando entre todos, Rubén se unió a nosotros pero traté de no atención. Aun sentía un dolor punzante cuando recordaba aquello. No me arruinaría la noche de nuevo. La playa se veía realmente hermosa de noche, Lanita y yo nos metimos al agua, yo con un salvavidas gigante de colores, podía acostarme ahí si quería. Seguíamos haciendo bromas, cantando, aparentando ser idiotas (mucho más). Cosas como estas me ayudaban a distraerme y a aprender que el mundo no gira en torno a una sola persona. 

 [CANCELADA] Hazme sonreir (Rubius y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora