Capitulo 18

76 3 0
                                    

Capitulo 18

Seguimos hablando por horas hasta que la conversación se fue haciendo más intima, mucho más intima que cualquier conversación que hallamos tenido antes. 

-No puedo creer que creyeras que eras fea o gorda. Joder, tia, eres hermosa. 

-La pase realmente muy mal. Llegue a pesar 38 kilos y ese tiempo solo hacia vídeos con mi cara o gameplays sin facecam. 

-¿En ese momento te llevaron al medico o algo?

-No... La verdad mis padres no notaban nada. Siempre he sido flaca, pero cuando comencé a pensar que me pondría gorda dejaba de comer, y me puse peor. 

-¿Tu madre nunca hablo contigo sobre esas cosas?

-Nunca. Hasta el día que intenté tomarme el frasco de pastillas entero, estaba vomitando en el suelo cuando mi madre llego y me llevo al hospital. 

-¿Fue ahí?

-Si... Estuve internada por un meses y luego me mandaron a rehabilitación. 

-Joder, tia...

-Luego tratamientos y cremas para quitarme las cicatrices... ¡Y todo ha ido mejorando lo que puedo!

-Eres muy grande. 

-Nunca me ha gustado que me tengan lastima ni mucho menos hacerme la víctima. Nunca me ha gustado ser la pobre chica que se corta o que no se siente bien consigo misma. Mi orgullo es tan grande que no quiero que nadie lo sepa, por eso casi ninguna persona lo sabe. 

-Te entiendo, tia, entiendo que no te guste. -puso su mano encima de la mía. Me sonroje como una idiota. 

-No quiero volver a ser ese tipo de persona. No digo que sea algo malo, solo que no quiero volver a pasar por eso. 

-No volverás a pasar por eso, te lo aseguro. -me miró dándome seguridad. Se acercó un poco más a mi.

-Eso espero. -desvíe la mirada y vi que solo nos quedaba un paquete más de cervezas. 

-¿Otra?

-Otra. 

 [CANCELADA] Hazme sonreir (Rubius y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora