Capitulo 41
Volví a la casa junto a Lana, Eva se quedo siendo "cariñosa" con Alex. Eran al rededor de las 6 pm y queríamos celebrar nuestra estadía en ese "bar/discoteca".
-¿Que crees que debo ponerme? -Lanita alternaba dos vestidos muy lindos.
-El azul. Se te ve más lindo.
-¿Ya sabes que vas a usar?
-Creo que este. -dije sacando un vestido negro sencillo con un detalle en la espalda.
-SO CUUUTE.
Me estaba bañando, sacándome toda esa sal y arena que tenia encima, y sentí como alguien entraba al cuarto. Cabe destacar que cada cuarto tenia un baño, así que compartía baño con Rubén y Mangel.
-¿Vite a esa tia? Joder machiiiooo que te daba po los 4 lados. -era la voz de Mangel.
-Me puse palote en 5 segundos. Quiero su WhatsApp, su Twitter, su Instagram, su identificación y una vida junto a ella. -que bien, Rubén.
-¿Y Vero?
-... Joder, creo que esa en el baño. ¿Vero estas ahí? -Rubén toco la puerta y pude escuchar lo nervioso que estaba.
-Si. -cortante.
-Oh, bueno. Ah... esta bien. ¿T-Te vemos abajo?
-Ok.
Cuando salí para arreglarme ya se habían ido, mejor, así no tengo que verle la cara. Me maquillé un poco, me solté el pelo y lo puse de un lado, me puse el vestido y unos zarcillos que llamaran la atención. Di varias vueltas en el espejo antes de darme el visto bueno a mi misma. "Esta bien" pensé. Bajé y me encontré con Lanita saliendo con Luzu, se veían muy muy lindos.
-¡Pero tias! Se ven muy lindas como para ir a una disco en la playa. Esto es de alfombra roja. -dijo Luzu exagerando mientras hacia ademanes.
-Shut up! -Lana se reía muy a gusto. Decidí dejarlos que fueran solos, me sentía mal tercio. Tampoco podía buscar a Eva porque estaba con Alex. Que triste es ser la única sin pareja, aunque no me hace falta una. Insisto, no me hace falta. Vi que Cheeto solo estaba en las sillas de playa, fui hasta él para hablar o lo que sea.
-¿Pensando?
ESTÁS LEYENDO
[CANCELADA] Hazme sonreir (Rubius y tu)
Fanfiction[CANCELADA] Esta novela empezó en 2014 dejo de ser actualizada en 2015. Me disculpo con todas las lectoras de esta novela, pero ya no tengo inspiración ni ningún tipo de sentimiento por esta novela. Empezó por una cuenta en Instagram (también aband...