Capitulo 98

37 2 0
                                    

Capitulo 98

-¿Q-Que sucede? -estaba asustado. 

-¿Así que somos novios, no? 

-Ja -puso esa sonría de lado que a mi me mataba- pues... si tu quieres. 

-En mis tiempos los jovencitos eran caballeros, recuerdo que mi marido me pidió ser su novia en la cima del Empire State. Y me pidió matrimonio en las montañas de Helsinki. -dije con mi mejor voz de viejita. 

-Oh, disculpe, amada mía. -se arrodilló, no a la manera de Romeo y Julieta, sino más como rogando- ¿usted me concede el honor de ser mi amada novia? -rápidamente sacó una flor de plástico de mi florero. 

-Yo... -no podía dejar de reírme- por supuesto que le concedo ese honor, amado mío. 

Se que no es la manera más romántica para muchos, pero para mi si. Me daba mucha ternura todo lo que venía de él, ¿que más podía hacer? Lo amaba, y me complace decir que el a mi. Después de darme muchos besos, pidió pizza. Si, sigue el romanticismo. Estábamos ahí, en mi sofá comiendo pizza riéndonos de nuestras estupideces. 

-Mi mama llamo. 

-¿Si? ¿Que ha dicho la señora suegra? -me reí. 

Que no fuera a Venezuela. 

-¿Que? ¿Por que?

-No quiere que vaya básicamente porque si a alguien le gustan tus zapatos-señale los suyos-  te mata y te los quita. 

-Joder... Yo tampoco te recomendaría que fueras. 

-Y ellos no pueden venir porque a mi mama se le venció el pasaporte y hace meses que no los están dando. 

-Jo, mi amor. Tranquila. -me dio un beso- queda esperar a que le den el pasaporte a tu madre, te la traes por siempre. -me hizo reir un poco. 

-Te amo. -se rio. 

-Con cualquier chica, tendría que haber ido a algún restaurante italiano caro, de esos que tienen velitas en las mesas, vestido como un gilipollas... Pero contigo no. Te amo. 

 [CANCELADA] Hazme sonreir (Rubius y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora