Capitulo 89

36 1 0
                                    

Capitulo 89

Entramos, Rubén se sentó en el sofá y yo fui a buscar algo de tomar. 

-¿Quieres "colacao"?

-Claro, tia. 

-En mi país se llama Toddy.  

-¿Que? -soltó una carcajada. 

-Si, y es exactamente lo mismo. 

Me acomodé a su lado y prendí la tv, trataba de que todo fuera menos incomodo, cosa que no creí que pudiera pasar. Él miraba su vaso, evitando verme a mi. A este paso nunca me diría nada.

-¿Sobre que querías que habláramos?

-¿Ah? Ehh... Tia, quería disculparme. 

-Mmmm, ¿disculparte?

-Si... Tenía mucho miedo de hablarte y que me mandaras a la puta. Mangel me ha dicho que no sea gilipollas y que venga a hablar contigo. 

-Entiendo. 

-Se que mande todo a la mierda con mi actitud y dije cosas que no quería decir. Cosas que no pienso de ti. 

-Si no piensas así de mi, entonces, ¿por que lo dijiste?

-Porque soy un gilipollas. Y porque en la situación en la que estoy no puedo confiar en nadie, estaba tan confundido que llegue a pensar que tampoco podía confiar en ti. -yo me limitaba a mirarlo- pero por supuesto que confío en ti, Vero. Me has demostrado en poco tiempo mucho más que personas que conozco de toda la vida. Y si, estaba celoso de ese tio y lo estaría de cualquiera que te hablara. La rabia que sentía conmigo mismo la descargué en ti, y tu no tenías culpa de nada. 

 [CANCELADA] Hazme sonreir (Rubius y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora