Capitulo 82

35 3 0
                                    

Capitulo 82

Las muchachas tenían "ideas" para hacerme sentir mejor. Yo solo no quería quedarme comiendo helado de chocolate llorando mientras veo películas románticas y ellas lo sabían. En el momento que las inscripciones estuvieran abiertas en la Universidad, iría a hacer mi nivelación para poder ejercer mi carrera en España. Así podría trabajar de abogada normalmente, aprender las leyes de aquí y distraerme, dejar de pensar en Rubén. Comencé a editar los vlogs del viaje y me dio tanta tristeza vernos a Rubén y a mi juntos, cuándo el me grababa o cuando yo lo grababa haciendo idioteces. ¿Como una persona que llego tan de repente a mi vida me puede importar tanto? ¿Como lo puedo extrañar tanto? Solo corté algunas partes, junté todo y subí el video. 

-No estés triste. Es algo momentáneo, el analizara todo y se dará cuenta de que es un idiota. -Lanita se sentó a mi lado. 

-Vero... -Eva me llamó, un poco nerviosa, me preocupé. 

-¿Que pasó? -me acerqué. 

-El vlog que subió Willy. Rubén y tu salen atrás de él. -recordé que en el viaje de ida, mientras dormía en el pecho de Rubén, Willy y Alex estaban grabando- mira estos los comentarios de las fans. 

-¿¡QUE!?

No había tenido oportunidad de revisar mi Twitter, muuuuchas menciones, muchas  capturas del video, muchos insultos y muchas ideas de teorías conspirativas. Me derrumbé de nuevo cuando recordé que Rubén pensaba que lo quería por su fama. 

 [CANCELADA] Hazme sonreir (Rubius y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora