Capitulo 36

56 3 1
                                    

Capitulo 36

Lleve un vestido y unas sandalias, prendas fáciles que me podía quitar y poner sin problemas porque sabía que me tendría que medir mucha ropa. Iba caminando con Rubén mientras el aceptaba que tendría que cargar bolsas. Tenia una lista de las cosas que NECESITABA, siempre me vuelvo loca a la hora de comprar así que una lista me ayudaría a no gastar los pocos euros que tenía. Necesitaba trajes de baño, vestidos, sandalias, lentes, sombreros, protectores solares para piel, cabello y labios. Ibamos a estar 1 semana así que si no quería gastar mucho tenia que usar la cabeza. 

-¿Estas son las tiendas que te dijo Eva? -me dijo Rubén cuando nos paramos frente a la hilera de tiendas. 

-Si. No pudo venir porque va a salir con Alex. 

-¿Por que no esperaste a que llegara Lana? Llegan el miercoles. 

-Y nos vamos el jueves. 

-Esta bien... 

-¿Por donde crees que debamos empezar? Vestidos, bloqueadores, lentes, trajes de-

-¡TRAJES DE BAÑO! ¡TRAJES DE BAÑO!

-¿Si llego a una tienda buscando "trajes de baño" sería muy raro? ¿Como se dice aqui?

-Bañadores (?

-"Bañadores", "tia, busco bañadores". -caminamos mientras yo intentaba hablar con un acento español muy malo. 

Y ahí empezó toda mi lucha por encontrar cosas bonitas dentro de mi presupuesto. Sabía que Rubén solo había venido por la idea de verme en traje de baño, aunque ya me ha visto completamente desnuda. 

-¿Este esta más bonito que el morado? 

-Con los dos te ves de puta madre. 

-Pero este tiene voladitos. -dije dandome una vuelta. 

-Para, tia. -paré en seco- Me estas poniendo palote por novena vez hoy. 

-Eres un idiota. 

Seguí probandome trajes de baño, necesitaba 4. ¡Sería una semana en la playa! No se si estoy siendo muy exagerada con esto pero me da igual. 

 [CANCELADA] Hazme sonreir (Rubius y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora