Capitulo 19
Eran cerca de las 3 am. Esta iba a ser nuestra ultima noche juntos, seguimos hablando más y más y más.
-¡Y cuando veo, tia! ¡Su nuevo novio era un chino, UN CHINO!
-QUEEEEE JAJAJAJAJAJAJA.
Si, estábamos ya un poquito ebrios.
-Estaba tan celoso que trataba de achinar los ojos, ¿y sabes que? ¡NO PODIA! JAJAJAJAJA
-¿Intentaste cortarte el pene?
-¡TAMBIEN! -nos reíamos a carcajadas como idiotas. Ruben se me acercaba más pero no le presté atención.
-No quiero irme... -apoyé mi cabeza en su hombro.
-No te vayas. -levanté la cabeza para mirarlo- no quiero que te vayas.
Nos miramos fijamente, estábamos tan cerca que podía sentir como respiraba. No quería dejarlo y menos ahora. Se acercó más a mi acortando la poca distancia que había y me besó. Me besó y no pude evitar sentirme de maravilla. Su lengua recorría mi boca mientras yo jugaba con su cabello, él se dedico a acariciarme. Cada vez nos besábamos más apasionadamente, echamos las cervezas a un lado y me senté a horcajadas encima de él. No parábamos, tenía una mano en mi cintura y la otra en mi trasero, mientras yo solo lo quería sentir más cerca. Mientras nuestras lenguas luchaban Rubén comenzó a quitarme la blusa, se deshizo de ella más rápido que del sostén... tuve que ayudarlo. Lo despojé de su camisa y cada vez estábamos más excitados. Lo tomé por la nuca e hice mucho más profundo nuestros besos, casi ni podía respirar, pero me gustaba. Cuando quise darme cuenta me colocó debajo de él, llenandome de besos por todo el cuerpo. Me quitó el short y me quede en ropa interior, pensé que no era justo y lo ayude a quitarse el pantalón de su pijama. Un beso en el cuello, un beso en el hombro, un beso en los pechos, un beso en las costillas... recorrió mi cuerpo con besos y yo lo estaba deseando. Se acercó a mi nuevamente y no pude evitar morder sus labios, me encantaban... esbozó una pequeña sonrisa al sentirme así. Sus manos y sus besos estaban en todas partes, no sabia en que me había metido.
Si quieres seguir leyendo esta historia visita su cuenta en Instagram: @hazme.sonreir.
http://instagram.com/hazme.sonreir
ESTÁS LEYENDO
[CANCELADA] Hazme sonreir (Rubius y tu)
Fanfiction[CANCELADA] Esta novela empezó en 2014 dejo de ser actualizada en 2015. Me disculpo con todas las lectoras de esta novela, pero ya no tengo inspiración ni ningún tipo de sentimiento por esta novela. Empezó por una cuenta en Instagram (también aband...