Capitulo 32

52 1 0
                                    

Capitulo 32

-Ahora, esto. -me colocó labial en vez de rubor en las mejillas.

 Exploté en risas y creo que la tensión bajo. Lo tenía muy cerca y note que se acercaba mucho más, dejándome sentir su respiración. Este hijo de puta me estaba provocando. Tenerlo cerca me ponía nerviosa, se que hemos estado mucho más cerca, pero no lo puedo evitar. Mis nervios hacia Rubén nunca se acababan. 

-¿Ya me puedo ver? -dije con los ojos cerrados. 

-Aun no termino, tia. -se tardó en responder. 

Quería que se alejara, me estaba provocando y eso me estaba poniendo de malas. 

-¡YA ESTA! -gritó.

-¿Ya? -abrí los ojos tratando de buscar un espejo. 

-Espera, espera, tia. ¿Después de esto seguiremos siendo amigos? -dijo sosteniendo el espejo en su pecho. 

-¿Que? -lo miré mal- ¡Dame!

-Espera. ¿No me agarraras a hostias? 

-¡DAME! -le quité el espejo y me miré. No sabía si reír, llorar o meter mi cara en acido. Tenía labial en vez de rubor, se veía las huellas de los dedos en la base, mis ojeras se veían blancas, mis ojos estaban pintados de amarillo, tenía delineador hasta en las cejas y el rímel me llegaba a la cien. 

-JODEEEER. -se moría de la risa mirando mi expresión, hasta se calló del sofá. 

-Eres un hijo de puta. -dije mirándome al espejo. Me iba a vengar. 

 [CANCELADA] Hazme sonreir (Rubius y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora