Capitulo 43

45 1 0
                                    

Capitulo 43

Así que se llamaba Francisco. Me levanté y él me miró, le regalé una sonrisa de agradecimiento la cual me devolvió, me mataba como sonreía de lado. Pero al parecer Francisco no fue el único que me vio levantandome... Rubén, teniendo a esa chica casi sobre sus piernas tuvo el descaro de mirarme. Leí que sus labios decían algo como "Vero", lo miré fijamente y me di vuelta para salir. Debía salir de ahí antes de que la presión me ganara. Si quería se la podía coger, por mi no había problema. Caminé un poco pero decidí sentarme en las sillas del bohío, siendo de noche era muy oscuro ahí. Me encantan los lugares oscuros, me encanta estar sola. De verdad disfrutaba el tiempo de calidad conmigo misma, y más con un paisaje tan bonito. Estar sola me ayudaba a drenar mis emociones y a pensar, solo que no debía hacerlo mucho para evitar que se volviera contra mi. ¿Por que todo terminaba con una pelirroja de tetas grandes? Los casi 2 años que pasé con Gabriel terminaron enterándome de que una pelirroja de tetas grandes y dos morenas con cuerpos esculturales visitaban su cama y su casa y su todo regularmente, hasta más que yo. Esa escena de Rubén y la otra chica me trajo muchos malos recuerdos. Subí mis piernas a la silla y las abrace pegándolas a mi pecho, sentía esos pinchazos de nuevo. Esos susurros de "no soy lo suficientemente buena" rondaban mi cabeza una vez más. Tocaba los lugares en los que antes estaban mis cicatrices, recordando. No pude evitar soltar algunas lágrimas, las limpié y decidí ir a mi cama antes de que los demás llegaran, ya era muy tarde. Estaba molesta con Rubén y no tenia sentido estarlo, no éramos absolutamente nada. Él puede hacer lo que quiera, cogerse a quien quiera. 

 [CANCELADA] Hazme sonreir (Rubius y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora