Capitulo 30
Había pasado una semana y ya el apartamento estaba tomando forma, se veía muy bien considerando de que la persona que lo mantiene soy yo. Faltaban cosas pequeñas pero ya estaba trabajando en eso. Rubén venia todos los días, creo que se debe a la emoción del nuevo vecino... Que se yo. Quede con Rubén para comer. ¿Que? No tiene nada de malo, es costumbre.
-Me gustan esos maquillajes que te haces. -dijo abriéndome la puerta.
-Deberías aprender a hacerlos tu también.
-¿Por que?
-¿Eres idiota? Aun hay gente preguntando quien te hizo esos rasguños y chupones.
-Joder, tia, ¿que voy a saber de como taparlos? No soy mujer.
-Sabes como es la gente. Vieron los vídeos, capturaron la pantalla, hicieron zoom y hasta los señalaban en rojo. -me senté.
-Algunos piensan que fue alguna bitch con la que me acosté y ya.
-Algunos dicen que fui yo.
-¿Como podrían saber que es verdad? -se sentó a mi lado con una lata de cerveza.
-Pero me molesta. Cada vlog que grabo contigo es como si hiciera una orgía satánica con bebes abortados. Y eso no es solo cuando grabo contigo, cualquier video vienen y me insultas u otras me defienden y al final parece una batalla. No quiero dejar de grabar contigo, me gusta. Solo que la gente me incomoda a veces.
-No te preocupes. Te acostumbrarás, tienes muchos fans y mucha gente que te quiere, eso también viene con mucha gente que te odia. Y esta el plus de ser amiga de otro youtuber que le gusta a muchas chicas que tienen celos de ti.
-Pasame la pizza. Me estoy estresando.
Terminamos de comer y estábamos recogiendo todo. Vi el basurero y estaba lleno de cajas y bolsas de comida rápida, Rubén no tenía idea de lo que era cocinar, aunque yo tampoco.
-Quiero grabar un video contigo.
-Claro, ¿que quieres que hagamos? -lo dijo con mucho doble sentido.
-¡El make up challenge! -le dije con euforia.
-¿Que? -se rió de mi.
-Por favooooor. Yo te maquillo y tu me maquillas si quieres.
-La idea de maquillarte es tentadora. Pero tu haces maquillajes profesionales, no hay chiste.
-¿Y si lo hago sin ver?
-Me gusta tu idea.
ESTÁS LEYENDO
[CANCELADA] Hazme sonreir (Rubius y tu)
Fanfiction[CANCELADA] Esta novela empezó en 2014 dejo de ser actualizada en 2015. Me disculpo con todas las lectoras de esta novela, pero ya no tengo inspiración ni ningún tipo de sentimiento por esta novela. Empezó por una cuenta en Instagram (también aband...