Capitulo 7

101 5 0
                                    

Mientras íbamos hacía su apartamento no sabía si vloggear o admirar todo lo que me rodeaba.

-Vamos, tia. Más tarde tratare de mostrarte lo que pueda de Madrid, lo más bonito... o sea yo -puso cara de retardado, le contagié mi risa con un golpe y cuando me dijo que estábamos a punto de llegar a su casa deje de grabar, por seguridad. Cuando subimos dejo la maleta a un lado y dijo:

-¡Bienvenida, damisela! No es el hotel 5 estrellas que le prometieron pero hay gatos y eso es lo que importa. Mientras tanto déjeme mostrarle su recamara. -decía tratando de imitar una voz refinada. Lo seguí hasta su habitación y vi que su cama tenia sabanas color rosa.

-¡Que bonito! No sabía que usabas sabanas rosadas, ¿y los peluches?

-Ostia, no, aquí es donde dormirás tu. -puso su dedo en mi frente.

-¿Que? Noooo, no, no, no, no, tranquilo. Acabo de ver el sofá, se ve muy cómodo, tranquilo. -dije haciendo ademanes.

-Joder, no, la he arreglado para ti, estoy tratando de ser caballeroso -hizo como si llorara desconsoladamente.

-Ok, ok, yo dormiré aquí.

-¡No! -"lloraba" aun más.

-Ven, cálmate -hice como si lo abrazara, a lo que el respondió con un abrazo de verdad y eso... No se. Debo dejar de ponerme nerviosa por este hombre.

...

Salí del baño teniendo cuidado de que Ruben no estuviera por ahí. Entré al cuarto y busque en mi maleta algo decente que ponerme. Decidí usar un short holgado, una blusa de parent advisory y unas sandalias. No me maquille mucho, solo corrector de ojeras, una linea delgada de delineador encima de mis ojos y rímel. Tome mis lentes de sol y un bolso y salí.

Ruben estaba de espaldas a mi en su computadora, así que llegue y tome sus hombros y dije:

-¡Lista!

-¡JODER! -se volteo algo asustado pero luego se quedo mirándome por un buen rato. O era mi cerebro el que detenía el tiempo cada vez que lo miraba.

-Tia, estas muy bonita.

-No seas idiota -reí.

-Lo digo en serio.

 [CANCELADA] Hazme sonreir (Rubius y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora