Capitulo 15

90 3 0
                                    

*Narra Veronica*

Cheeto se acercó a mi con una bebida y me la dio. Le agradecí y luego se sentó a mi lado. 

-¿Que tal, tia? ¿Por que no estas bailando con los demás? 

-Mis pies me están matando, en serio. -lo tranquilicé. 

-Entiendo... -comenzamos a hablar y de verdad, Cheeto es mucho más divertido en persona. 

Volví a bailar pero esta vez solo con Cheeto, no veía a nadie del grupo pero no le di mucha importancia. Al volver a la mesa estaban Willy, Lana, Alex y Laura. Me senté y la verdad estaba muy cansada, Cheeto invito a bailar a Lana, se fueron y solo quedábamos los tres. 

-¿Mucho para ti? -me dijo Willy. 

-Mucho por una noche. -me reí. 

-La verdad, yo también estoy cansado. -agregó Alex. 

-Yo no. -fue la primera palabra que me dirigió Laura sin que la obligaran. 

-¿Donde estarán Mangel y Ruben? Me quiero ir. Bueno, si ellos quieren irse. -me puse las manos en la cara. Si encontraba cualquier lugar cómodo, me dormía, en serio.  

-Follando con cualquier puta barata, seguramente. -Laura lo dijo de una manera en la que se notaba demasiado lo picada (mosqueada) que estaba. Me hizo gracia. 

-Vegeta es el que esta follando. -dijo Willy. 

-¿Con una puta barata? -le preguntó Alex. 

-Eso no lo se. 

-¿Y estas celoso? 

-Si. -se tocó el pecho. 

Todos volvieron a la mesa menos Ruben y Mangel. Pensé en la posibilidad de que estuvieran tirando (follando) juntos. Hasta que divise a Ruben viniendo hacia a mi, un poco MUY ebrio. 

-¡Joder! ¡Ml Mahe me ha dejao solo. -se sentó a mi lado. 

-¿Que?

-Habían dos chicas, íbamos a follar pero una no quise y mi Mahe se fue con la otra. -se apoyo en mi hombro mientras "sollozaba". 

-Oh, pobre niño. Que mal. -masculló Laura. 

-¿¡Cual es tu problema, tia!? -esto no iba bien. 

-Ok, ya es hora de irnos, Ruben. 

-¡No! ¡Yo quería follar hoy! -dijo casi llorando. 

-Deja tu estupidez. -al final parecía un niño pequeño que quería su juguete. Solo que en vez de un juguete Ruben quería una vagina. No es mucha la diferencia. 

Tomé un taxi, subí y abrí el departamento, y hablo en singular porque mientras hacia todo tenía que llevar a Ruben conmigo como un niño. 

-Ostia, voy a vom -salió corriendo directo al baño. Esto era asqueroso. 

Arregle la cama, lo guié hasta ella y me aseguré de que se acostara tranquilamente. Mañana se desvestiría el solo. 

-Vero... -oí que me llamo justo antes de salir del cuarto. 

-¿Que? -dije sin voltearme. 

-Se te ve un culazo con ese vestido, que madre mía.  -solo me reí de sus idioteces. No lo voy a coñazear (golpear) solo porque esta ebrio. 

 [CANCELADA] Hazme sonreir (Rubius y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora