Capitulo 27

56 1 0
                                    

Capitulo 27

-Omg, aquí es mucho más fácil de grabar vlogs. Quiero llorar. -le dije a Rubén mientras íbamos camino a Ikea. 

-No te entiendo. 

-Si yo saco mi celular y me pongo a grabar en Venezuela, me arrancan la mano para quitarme el celular.

-¿En serio, tia? 

-Hacen cosas peores... 

Estaba grabando y si, muchos se quejan de que "hablo mal de Venezuela" en los vlogs, pero yo solo estaba diciendo la realidad. Había alquilado un carro para poder ir y venir con las cosas de la casa, no sería por mucho tiempo. Entramos a Ikea y me dediqué a buscar espejos, no podía vivir del espejito del baño. 

-Pero, tia, cálmate. 

-No entiendes mi obsesión con los espejos. 

-Cada que pasas frente a uno no puedes evitar mirarte.

-Exacto. -tome un espejo para la sala y otro para mi cuarto.

-Joder, encargaste un espejo del tamaño de la pared. Tendrás una pared-espejo, ¿en serio? ¿Dos más? 

-Cállate.

-Mujeres... -empujó el carrito detrás de mi. 

Compre muebles, sillones, estanterías, libreros, idioteces para adornar el apartamento. Cuando fuimos a chequear la cajera miro mis compras y luego nos miró a Rubén y a mi. 

-Que lindo ver recién casados aquí. A veces vienen para amueblar su nueva casa y esas cosas, es un cambio de las señoras que siempre vienen. -dijo mientras reía cual muñequita de anime. 

No supe que decirle, solo me reí con ella. Rubén miraba hacia otro lado. Salimos con miles de bolsas y cajas. Al llegar a casa mire todo lo que había comprado y entre en pánico. 

-Dios mío, ¿como voy a armar todo esto? Duraré meses y la casa nunca va a estar decente, dios mío, no. -me puse las manos en la cabeza mientras me sentaba lentamente en el piso. 

-Calma, tia, los chicos y yo te ayudaremos. -se acercó y me abrazó- Venga, hoy solo te ayudaré yo pero mañana los podremos llamar. O si esto te agobia mucho puedes pasar el tiempo que quieras en mi casa. -ya sabía por donde venía. 

-Esta bien... -lo miré y estaba tan cerca... Me levanté de golpe y dije con animo:

-Bueno, empecemos. 

Armamos algunos muebles y si, fue duro. Pero para ser solo dos personas sin mucha fuerza, hicimos mucho. 

 [CANCELADA] Hazme sonreir (Rubius y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora