Capitulo 28
Me desperté un poco cansada. Hoy cambiaría de "look" por primera vez. Nunca me había pintado el pelo así que estaba nerviosa, por eso iría a una peluquería. Grabaría para mostrarle a mis subs. Quería cortar mi pelo pero no mucho. Y quería pintarme de rubia, no barbie sino como grunge. Tenía miedo, pero tenia que ser valiente. Salí del baño, me vestí y agarre mis cosas y me fui. Hoy no vería a Rubén, esta grabando vídeos acumulados. Aun estábamos viendo que video podíamos hacer juntos. Cuando iba llegando a la peluquería sentí como el estomago se me revolvía, pero decidí entrar. Desde este momento comenzó el vlog, esperaba que nadie se molestara. Agarre mi turno y cuando me tocó me senté y una chica muy chevere me atendió.
-Hola, soy Andrea. Seré tu "estilista" por hoy y trataré de hacer tus ideas realidad. -me dio mucha risa. Note que su acento no era totalmente español.- ¿Grabas?
-Hola, soy Veronica. Si, ¿puedo?
-¡Claro! Dime que quieres. -era realmente cuchi, medía al menos 15 cm menos que yo, tenía el cabello largo y era realmente linda.
Le explique lo que quería, en este punto ya no estaba segura de si quería seguir. Andrea puso manos a la obra y a mi solo me quedaba rezarle a Kurt Cobain. Tenía puesta esa bata de peluquería, tenía a Andrea al rededor de mi con tijeras y todo el cabello hacia adelante. Con una mano seguía grabando y con la otra tomaba fotos desde mi celular. Decidí enviárselas a Rubén.
-¿¡QUE!? -casi sentí como me gritaba.
-Cooming soon.
-¿Que te haces, tia? ¿Estas loca?
-Ya vas a ver como va a quedar.
-¿Cuando termines te pasas por aqui?
-Esta bien ❤ -le envié otra foto.
-omggggggggg
Andrea hizo lo suyo, estaba asustada, ¡pero no quedo mal para nada! Me encantaba, era exactamente lo que quería. Le di las gracias y salí de ahí como cuando una niña sale de una dulcería con todo lo que quiere. Fui a casa, dejé mis cosas y después fui para que Rubén. Toque la puerta, loca de emoción porque me viera. En ese momento me atacaron unos nervios grandisimos. ¿Y si no le gustaba? ¿O no le gusta el cabello de este largo? ¿O de este color? ¿Por que me preocupaba tanto por si le gustaba? Estaba a punto de dar media vuelta e irme cuando abrió la puerta.
-Mierda... -mascullé.
ESTÁS LEYENDO
[CANCELADA] Hazme sonreir (Rubius y tu)
Fanfiction[CANCELADA] Esta novela empezó en 2014 dejo de ser actualizada en 2015. Me disculpo con todas las lectoras de esta novela, pero ya no tengo inspiración ni ningún tipo de sentimiento por esta novela. Empezó por una cuenta en Instagram (también aband...