Capitulo 81

36 1 0
                                    

Capitulo 81

Desperté y me di cuenta de donde estaba. Recostada sobre el hombro de Samuel, el se había dormido y yo no sabía que hacer con tanta pena. Estaba en una posición en la que si me movía, lo despertaba. Decidí quedarme así y divise todo lo que tenía al rededor. Todos estaban dormidos pero yo podía ver la luz de un celular en el puesto donde iban Rubén, Mangel y Cheeto. Lo ignoré totalmente y volví a dormir hasta llegar a casa. Cuando Samuel despertó yo también lo hice, estábamos en frente del edificio y había llegado la hora de tratar de  entrar sin tener que estar cerca de Rubén. Por suerte, mucha suerte, Lanita y Eva se bajaron junto a mi. 

-No creías que te dejaríamos sola, ¿verdad? 

Me moría de ternura y fuimos tonteando mientras bajábamos las maletas y subíamos hacia mi apartamento. Rubén subió tan rápido como pudo, pero noté que su mano estaba lastimada. Entramos y nos pusimos cómodas, Lana preparaba algo de comer mientras yo desempacaba junto a Eva, cuando de la maleta saque aquel vestido de flores. Les juro que trataba de no pensar en eso, pero el universo no me ayudaba. Eva me acarició el cabello, dándome apoyo mientras yo miraba el vestido. Pensé en botarlo, pero el no tenía la culpa. 

 [CANCELADA] Hazme sonreir (Rubius y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora