Capitulo 63

41 2 0
                                    

Capitulo 63

Cuando me bañe y vestí, fui en busca de Lanita porque ademas de que necesitaba explicarle lo de la cocina, necesitaba ayuda. No fue muy difícil encontrarla, estaba en su cuarto. Me saludó y fui al grano. 

-Estaba durmiendo pero Mangel y Rubén estaban peleando, me hice la dormida para escuchar y decían algo de "aquí no podemos hablar" y que Rubén provoco todo y Mangel estaba un poco molesto y Rubén estaba triste y decían que mejor hablaban cuando llegaran a Madrid pero Mangel dijo que no que hablaran aquí, entonces van a dormir en el mismo cuarto para hablar y los dos salieron molestos del cuarto y tirando puertas. -cuando termine pude respirar, iba tan rápido que creí que me desmayaría. 

-Oh my... -se tapó la boca. 

-Siiiiii. 

-Creo que es algo entre ellos y no deberías meterte, ¿entiendes? Los amigos pelean y se reconcilian, deja que se reconcilien. 

-Pero me preocupa mucho. ¿Por que Rubén no quería hablar aquí? 

-Pues... Igual quería un poco de privacidad.

-En el cuarto hay privacidad de qu... -ahí caí en cuenta. 

-¿Que?

-No hablaron allí porque estaba yo. Dijeron lo de la noche de chicas y cambio de cuarto para que yo no estuviera cuando ellos hablaran.

-Pero no lo entiendo. 

-¡Yo tampoco! -puse mis manos en mi cabeza. 

-Tranquila. Lograremos saber cual es el problema entre los dos y porque no quieren que estés presente. 

 [CANCELADA] Hazme sonreir (Rubius y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora