Capitulo 55

48 3 0
                                    

Capitulo 55

*Narra Rubén*

Cuando entré vi a Vero a los ojos, quería decirle lo mucho que lo sentía pero las palabras no salían de mi. Vi como se levantaba y me pasaba por un lado mientras salía de la habitación. Joder, macho. Me senté en la cama a pensar. Esta mañana había pasado lo mismo y no había sido capaz de ir detrás de ella. Rubén, si la quieres no la dejes ir. 

*Narra Veronica*

Fui hasta la cocina para beber algo y tratar de ordenar mi cabeza. Me senté sobre uno de los mesones mientras intentaba pensar. Todos estaban ya dormidos, me encantaba el silencio. Hasta que escuché una puerta cerrarse, vi que Rubén cruzaba la puerta y se dirigía hacia mi. "Coño de la madre" me dije a mi misma. Mire hacia los lados mientras pensaba que hacer. 

-Hablaremos te guste o no. -Rubén llego hacia mi y puso sus manos a mis lados dejándome sin escapatoria. 

-Deja de ser tan idiota. -intenta deshacerme de su agarre pero no pude. 

-Por favor, Vero -lo tenía muy cerca- necesito que me perdones. Se que fui un gilipollas y piensas que soy un idiota por irme con cualquier tia de tetas grandes. 

-Estas en lo cierto. 

-Pero joder, no quiero que esto termine así. Me gusta estar contigo, me gusta reírme de tus idioteces y que tu te rías de las mías. -apoyó su frente contra la mía- me gusta que me des hostias cuando te molestas, me gusta que me hagas poner los pies sobre la tierra, me gusta que seas malhablada, me gusta que no seas como las demás tias. 

-Ja... -a este punto no podía decir nada. Simplemente las palabras no salían, estaba temblando y estaba totalmente pegado a mi diciéndome esas cosas. Mi mirada estaba hacia el suelo. 

-Pero lo que más me gusta es la manera en la que me miras -puso su mano en mi barbilla para que lo mirara- la forma en la que me besas y me das pequeños mordiscos, la forma de clavar tus uñas en mi espalda, como dejas pequeños chupetones en mi cuerpo, tu cara después de besarte, la suavidad de tus labios y de tus manos. -las tomó- Joder, Vero, que te quiero un montón y no se como decírtelo bien. Las palabras no me alcanzan. 

 [CANCELADA] Hazme sonreir (Rubius y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora