Capitulo 16

81 1 0
                                    

*Narra Veronica*

Al día siguente me desperté muy tarde, como a las 2 pm o algo así. Fui a ver como estaba Rubén, aun estaba dormido así que me cepillé los dientes y fui a hacer algo de comer para los dos, aunque aun no se donde estaría Mangel. Decidi contactarlo por WhatsApp. 

"-¿Donde estas?-" -teclee. 

"+Ya voy para alla." 

Sabía que había ido a tener sexo, tal vez solo venia a buscar sus cosas. Proseguí con la comida, me bañé y me puse ropa limpia. Ya eran las 4 pm y ni Mangel llegaba ni Rubén despertaba. 

-Rubén... -entre al cuarto y trate de despertarlo discretamente. 

-Mmh, ahorita. -se puso la mano en la cara. 

-¡QUE TE DESPIERTES, MALDITA SEA! -le grité al oído. 

-AAAAAAHHH. -me miró asustado. 

-Son las 4 pm. Y la boca te apesta a alcohol. 

-Pero... ¿Y la tia de los pechotes? ¿Que hago yo durmiendo aquí? -se agarró la cabeza con las manos. 

-Larga historia... -miré a otro lado. 

-¿Y Mangel? 

-Digamos que tuvo más suerte que tu anoche. 

-Joder... -no podía ni abrir los ojos. 

-Vete a bañar, hice de comer por si tienes hambre. -dije secamente. 

-Dame tiempo, joder. Siento que todo me da vueltas. 

-Ve a comer y te llevo una aspirina. -me levanté de la cama. 

-Ja...

-¿De que te ríes? -voltee algo molesta. 

-Que eres muy linda, tia. Gracias. -me regalo una bonita sonrisa de las que acostumbraba. 

No supe que decir. Por suerte tocaron el tiempo y espero que sea Mangel. Fui hasta a puerta, y efectivamente era él. 

-¡Hola, tia! -me abrazó.  

-Holaa. 

-¿Que sucedeh? ¿Y Rubiuh? -lo buscó con la mirada. 

-Aun esta luchando por pararse de la cama. 

-¿No logró follar anoche?

-¡MANGEL, HIJO DE PUTA! -gritó mientras se sostenía de las paredes. 

-Por lo que ves, no. 

Mientras Rubén comía y se recuperaba, yo hablaba con Mangel. Al parecer el no estaba tan ebrio anoche como Ruben. Recogió sus cosas y se despidió de mi con un abrazo, Mangel la verdad era un amor de persona. 

Fui al cuarto y Ruben estaba dormido, lo deje quieto. Mañana tendría que ir a trabajar así que no importaba. 

 [CANCELADA] Hazme sonreir (Rubius y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora