Capitulo 14

93 2 1
                                    

*Narra Veronica*

-No pasa nada, tranquilo. -estaba agradecida porque se preocupara por mi. 

-Venga, vamos. -me guió con él hacía donde estaban los demás. 

Eran unas 7 u 8 personas, al primero que vi venir a mi fue a Cheeto. Inconfundible. 

-¡Holaaa, tiaa! -me dio un abrazo y lo correspondí. 

-Todos, ella es Veronica. Veronica, ellos son todos. -me los "presento" Ruben. 

-Ostia, tio, hagamos las cosas bien. -Mangel me tomo y me presentó con cada uno. Todos eran muy cheveres excepto por Laura, me miro de arriba a abajo y solo dijo: "Un gusto". 

-Ehte es Alexby y ella es Eva. -Eva me saludó e igual Alex, eran muy bellos. 

-Ok, ¿ya? Ustedes ya deben saber de Veronica, bla bla bla. -tanta atención me estaba poniendo los nervios de punta. 

-Tia, ¿que haces aquí tan lejos de Venezuela? -me preguntó Willy. 

-Pues, una empresa me ha contratado para modelar su linea de ropa y estaré aquí hasta el próximo sábado, creo. 

-¡Ostia, una modelo! -dijo Vegeta. 

-Ya yo lo sabía. Veo sus vídeos. -confesó Lana. Laura la miró con muy mala cara. 

-¿En serio? Yo veo los tuyos, soy sub. -le respondí a Lana que me hacía señas para que me fuera a sentar con ella. 

Hablamos un rato, no le presté más atención a Laura, Ruben había ido a hablar con ella y me daba igual. Yo me hice algunas fotos con Lana, con Eva, con todos en realidad. Quería tener bonitos recuerdos de todo esto. En parte sería triste cuando me fuera a Venezuela. 

-¡Ven, tia! -Cheeto me saco de mis pensamientos. 

Fuimos a bailar, todos con todos. Fue muy divertido la verdad, baile con todos, hasta con Eva. Baile con Ruben por ¿2 minutos? Antes de que alguien lo jalara y luego Mangel vino a bailar conmigo. 

-¡Y QUIERO EHTA CONTIGO, VIVIH CONTIGO, FOLLAR CONTIGO! -Alexby se le unió. 

-¿Me quiereh follah Aleby? -lo miró. 

-Dede que te conocí. 

Ya no soportaba los pies, fui a la mesa y veía como todos se divertían. Definitivamente estos zapatos no eran los indicados para bailar, muy bonitos pero...

En ese momento divisé a alguien acercándose a mi. 

 [CANCELADA] Hazme sonreir (Rubius y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora