Capitulo 59

40 6 0
                                    

Capitulo 59

Desperté sin Rubén y no sabía donde estaba, escuché el sonido de la ducha y supuse que debía estar allí. Tomé mi celular para revisar mis redes, responder comentarios y esas cosas. Recordé que no había vloggeado mucho en el viaje así que comencé a grabar. 

-¡Hola! No he vloggeado mucho estos días así que supongo que subiré un video de pequeños momentos aquí. Me acabo de levantar y no se donde esta nadie -me levanté para tomar las bolsas de todas las compras que había hecho- pero mireeeeen. Pronto habrá haul. 

-¿Estas grabando? -me dijo Rubén desde la puerta. 

-Si. Vístete para que puedas salir en cámara. 

-Ay diohmio, pueden ver mi sensualidah. -dijo cerrando la puerta de nuevo. 

-Comparto cuarto con Mangel y Rubén como ya sabían, y no se donde esta Mangel. Supongo que me bañare y eso, e iré a ver que hacen los demás. -me despedí. 

Cuando fui hacia la peinadora para verme en el espejo note que aun estaba la notita que me había dado Francisco. La bote inmediatamente antes de que Rubén la viera. Ahora que lo pienso, ¿que le diría a Rubén sobre Francisco? ¿Y si se da cuenta cuando estemos en el cafe? ¿O Francisco dice algo? Bueno, tampoco es que le haya sido infiel, insisto, NO SOMOS NADA. Anoche solo me dejo en claro que me quería, coño, yo también pero aun no somos nada oficial ni nada. 

 [CANCELADA] Hazme sonreir (Rubius y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora