Capitulo 97

34 1 0
                                    

Capitulo 97

Salí y Rubén estaba haciendo reír a Laura, mucho para mi gusto. Para disimular fui a la cocina a buscar noseque. 

-¿Vero? ¡Cariño, necesito tu opinión en algo! 

-¿"Cariño"? -oí el leve susurró de Laura. 

-¿Que pasa? -esta bien, su guión era bastante bueno. 

-Lo escribí yo mismo. ¿Estas orgullosa?

-Estoy orgullosa. -le di un pequeño beso, más para marcar territorio que para felicitarlo. 

Paso el rato, y grabé mi video pero ellos aun estaban allá. Si, estaba un poco frustrada por el hecho de que Laura estuviera ahí. Debería dejarle las cosas claras a Rubén si quiere que de verdad seamos novios. Oí que mi celular sonaba y me puse muy muy feliz cuando noté que mi mama me estaba llamando. 

-¡Holaaa! 

Hablamos por un largo rato y nos pusimos al tanto de todo. Adoraba hablar con ella, pude hablar con mi papa y mi tia. Se acercaba navidad y esperaba poder ir o traerlos hacia acá, así que saque el tema. 

-Oh... Mi amor, por favor no vengas. Todo esta muy peligroso y no quiero que tengas que soportar esto. 

-Bueno... Pero, ustedes pueden venir. 

-No, no... 

-Si es por los pasajes no hay problema. Los compro aquí y-me interrumpió. 

-Mi pasaporte esta vencido, llevo meses esperando uno nuevo pero no he tenido respuestas del CNE. Tu padre no quiere ir sin mi. 

-Pero...

-Yo también quiero verte y me va a doler mucho no poder pasar navidad juntas como todos los años. 

Cuando termine nuestra conversación me sentía de verdad muy triste. Es la primera navidad que paso sin mi mama, ella es la primera persona que abrazo en año nuevo y ahora lo pasaría completamente sola aquí en España. Estaba realmente deprimida pero debía dejar eso para después, quería que Laura se fuera para tener a Rubén para mi sola. 

Fui junto a ellos solo para ver como les iba, me reí y los ayude a terminar rápido. Laura en ningún momento me miró directamente, pero sus miradas de reojo lo decían todo. 

-Bueno, nos veremos el lunes. Que la pasen bien -me miró- adiós. -Rubén cerró la puerta, acto seguido vine yo. 

-Tenemos que hablar. 

 [CANCELADA] Hazme sonreir (Rubius y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora